LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA VERDE

0

El pasado 1 de febrero, tuvo lugar la gala de los premios Goya que se celebra anualmente. Es verdad que la gala no destacó por la elegancia y estilismos de las celebrities españolas. Aunque hubo unas cuantas que acertaron con el vestuario, hubo muchas otras que “tropezaron” en la alfombra.

Lo primero de todo, he de decir, que la alfombra verde ( en vez de la habitual roja, incluso rosa en el festival de cine de San Sebastián), no acompañaba al glamour… No me gustó, parecía un tapete para jugar a los naipes.

Las mejor vestidas
ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE, la presidenta de la academia de cine, estuvo muy acertada con un vestido de Devota y Lomba. El escote en la espalda, los colores y las rayas, fueron un acierto, iba muy elegante.

PAZ VEGA, me encantó con el diseño de su amigo Hannibal Laguna. En su estado de gestación ya avanzado, para mí estaba muy estilosa y glamourosa. El color del vestido me gustó mucho y el pelo y el maquillaje iban muy acordes. La verdad es que Paz es una de mis preferidas en cuanto a estilo se refiere.

MAR SAURA iba espectacular con un vestidode Versace en color carne, que le quedaba de cine, nunca mejor dicho. Era muy arriesgado pero estaba impresionante. Este mismo vestido lo lució Gisele Bünchen en Mayo del año pasado en una gala que se celebró en el museo metropolitano de Nueva York. ¿¿A quién creéis que le sienta mejor?? ¡Yo creo que a las dos les queda genial!

Carmen Elías que recibió el premio a la mejor actriz por su interpretación en la película triunfadora de los Goya de este año, ” Camino”, también me gusto. Llevaba un vestido en color marrón muy acertado. Junto a ella Nerea Camacho, prefiero no comentar su estilismo. Sólo decir que tiene todavía tiene muchos años por delante, para poder definir su estilo.

Malena Alterio, fue vestida de Amaya Arzuaga (una diseñadora que me encanta, tengo un vestido espectacular en color rosa diseñado por ella que llevé a una boda, es preciosooooo). El vestido era ideal, precioso, pero ella no lo lucía nada. Daba la impresión de que le quedaba grande, el moño no le iba y el maquillaje tampoco. Creo que este vestido lo luciría más una presona con más altura.

La mujer de Santi Millán estaba preciosa con este vestido rojo y esos pendientes tan impresionantes. Todo lo llevaba perfecto, el pelo, el maquillaje, los complementos, el vestido y por qué no decirlo, el marido también! jajaja!

Penelope Cruz fue una de las decepciones de esa noche a mi parecer. A lo mejor porque nos tiene mal acostumbrados, pero yo esperaba que llevara un vestido más espectacular. Fue vestida de Chanel, con complementos de Chopard, los complementos me encantaron pero el vestido no. El maquillaje y el pelo tampoco le favorecían demasiado.


Tropezón en el tapete

Belén Rueda es de las que peor iba. Fiel a Carolina Herrera, llevaba un vestido blanco que no era feo, pero a ella no le sentaba bien. Le hacía un ecote feísimo, se le veían las tetas demasiado separadas y caídas. Eso sí, hay que decir que esta mujer como el buen vino, mejora con los años.

La joven actriz Clara Lago, lució un vestido corto, que más bien parecía comprado en “New Yorker” o en una tienda de ese tipo, las que yo denomino, tiendas para “chonis”. Más bien parecía que iba a una fiesta de instituto… Con lo guapísima que es, no supo sacarse partido, eso sí sus sandalias de tachuelas me encantaron!

Maribel Verdú no fue muy acertada, aunque el vestido era bonito, ella podía haber lucido algo mejor con el cuerpazo que tiene. La que estuvo guapísima fue, Aitana Sánchez Gijón.

Elvira Mínguez, no me gustó absolutamente nada. Parecía que llevaba un trapo echado por encima. Era un diseño de Martín Margiela. Daba la sensación de que iba sin sujetador, aunque a lo mejor no era así…

Leonor Watling llevaba un diseño de Josep Font, me pareció una de las peor vestidas de este año…

¡Ariadna Gil tampoco fue acertada, además que el corpiño le quedaba tan estrecho que parecía que iba a reventar! No supo sacarse partido… ¡¡Con el cuerpazo que tiene!!!

MIRIAM DÍAZ AROCA, no comment…

Por supuesto que hubo muchos más modelitos, pero estos son los que más me han llamado la atención.
¿Qué opináis vosotr@s?
0
6 Comments
  • Javier
    febrero 4, 2009

    anatxu soy xavi ( bisuteriaxate), ke tal? .Sabes ya se puso en contacto con migo Larraitz, muy bien todo. te lo agradezco mogollon. por cierto estoy bastante deacuerdo con todos los modelos que has comentado!! sobretodo maribel verdu no supo para nada lucirse.bueno anatxu seguimos en contacto un saludo

  • ANATXU
    febrero 4, 2009

    Me alegro muchísimo Xavi!!! Como me gusta tu nombre, aquí tabién en vasco Javier es Xabi o Xabier. Creo que nos vamos a llevar fenomenal!!!

    un besazo!!! Qué teparece mi nuevo blog???

  • Javier
    febrero 6, 2009

    felicitaciones por la nueva imagen, me encanta y sobretodo el fondo es genial, al igual te lo copiare un tiempo, jeeje. ha ganado un monton el blog, muy acertada la nueva imagen, hablamos xaoooo

  • Anonymous
    febrero 6, 2009

    hello?

  • Anonymous
    febrero 6, 2009

    Hola ku!
    qué bien el repasito que nos has puesto de los Goya con fotos y todo. Todo muy acertado. Peeeeroooooooo…. no estoy de acuerdo con lo de Belén Rueda, q creo q iba guapísima con ese vestido. Mucho más deslumbrente que la mujer de Santi Millán que no me dice nada, ni me gusta su escote ni su pelo. Ala!
    Y la pobre Miriam D.A…. confiesa, te cae mal?jejejejej

  • ANATXU
    febrero 6, 2009

    Siempre hay opiniones para tdos los gustos! jeje! Pues el vestido de Belen era pecioso, y en esa foto aprece mucho más favorecida de loq ue iba, a mí parecer. Pues de rente se le veía como digo en el artículo, el pecho muy muy separado y caído, vamos que se le veía el escote feo!

    Y en cuantoa Miriam Díaz Aroca, la verda es que no me cae ni bien ni mal, simplemente no me cae!

    no sé quién eres, pero muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *