RED DRESS

0

El sábado me compré un vestido rojo en H&M parecido a este… También me compré unos botines negros de tachuelas con tacón. Este es uno de los looks que he pensado para cuando pueda usar los tacones claro…

El colgante que llevaría sería parecido a este que he puesto per en más grande, de 1 de 50.

Image and video hosting by TinyPic

Estos son los botines que me compré le he robado la foto a http://www.attitudeatrome.com/ ( os aconsejo que paséis por su blog…). ¡Gracias a ella descubrí las botas y me fui a por ellas a Zara! ¡¡¡Gracias preciosa!!!

Image and video hosting by TinyPic


¿Y vosotras? ¿Habéis comprado ya botas y vestidos para este invierno?

¡Mil besos y que tengáis un feliz día!

0
23 Comments
  • Miss A
    septiembre 23, 2009

    Pues la verdad es que de momento he comprado poquito, que he tenido mucho lío. Habrá que ir empezando a pasarse por las tiendas a hacer aprovisionamiento :)

  • bizkaitar bat
    septiembre 23, 2009

    Ay, muuuchas gracias. Allá voy.
    Yo: 27 años. 1,60, talla 44, generosas caderas, generosos pechos, castaña con mechas rubias, flequillo recto y melena por los hombros.
    La boda: Es tradicional. Ceremonia a las 6 de la tarde, banquete y jarana.
    La falda: Es larga, acabada en globo y pintada a mano en b/n (aunque tiene pequeños trazos en un gris/cobre raruno) con cintura alta y bolsillos. La parte de arriba, que no iba con ella pero que compré en la misma tienda, es de tirantes con unas lentejuelas que cada vez me echan más para atrás.. Casi prefiero comprarme una camisa del estilo de la de Penélope que te indico y llevarme una chaqueta de cuero para el después. Y labios rojos, por supuesto. Que para algo he sido yo jevi..
    ¿cómo lo ves?

    Fdo. Ainhoa, la que te va a copiar las botas de hoy.

  • Mrs. Chic
    septiembre 23, 2009

    Ala que conjunto mas monos te has montao!
    Yo tengo ya millones de vestiditos esperando por la lelgada del invierno!Bsos

  • Cris
    septiembre 23, 2009

    Pues yo me compré un vestido Baby Doll de H&M a cuadros azules con rayas moradas, que me puse l mismo día y poco más y me da el sarampión ( con medias y todo… yo a lo grande!!! ) Y unas botas de Blanco de esas caidas que aún no sé pq las compre… Y eso que me había prometido no comprar nada!!!

    Besotes gordos

  • Princesa
    septiembre 23, 2009

    El corte del vestido me encanta y los botines me tenian enamoradas desde que los vi por los blogs, pero ayer pude acercarme unos minutos a zara y no acabaron de gustarme. Pero cometi un error no me los probe y ahi pueda estar el error pq a ti te quedan genial y me vuelven a gustar jejejejje.

  • Gmr
    septiembre 23, 2009

    Ala!! son superchulas las botas!! Pues yo este invierno aún no he fichado unas, me gustan con este estilo, pero no he ido a probar nada aún… jope! me falta tiempo!!!!!

    un besazo!!!

  • Me lo pongo todo●๋
    septiembre 23, 2009

    Me encanta el conjunto,las botas una pasada ,le sacarás mucho partido.Yo estoy cansada de la ropa de verano ,pero aquí con este calor ni soñar en ponerme botas.Me compré unas en una zapateria y luego vi el mismo modelo en Blanco,son un clon total pero las que compré tienen mejor calidad y precio.Un beso y buen día mi niña

  • Quincalla Otorga
    septiembre 23, 2009

    Son muy chulos los botines!! Yo para este invierno ya me compré el mes pasado unas botas estilo “motero” en color claro, en stradivarius, pero me gustaría unas parecidas las tullas pero sin tacón.

    Un beso!!!

  • Glory
    septiembre 23, 2009

    Yo todavía no he picado muchas cositas, pero ya estoy haciendo una lista para no ceder a la compra por impulso…q soy muy dada a ella!
    Besitos guapa!

  • B a la Moda
    septiembre 23, 2009

    Me gusta mucho la combo que has creado. Entre el rojo y el cuero vas a ir de chica guerrera total!! Las botas son chulisimas también. Yo me compré unas botas de estilo corto como estas en Zara pero son como de terciopelo y con tacón de cuña. Me encantan porque voy muy cómoda.

    xoxo
    B* a la Moda

  • Nelia
    septiembre 23, 2009

    Ay! esos botines los tuve en mis manos!!! Ahora es lo que me falta, pero sin curro demasiao tengocon comprarme la chupa!
    Lo que creo que voy a hacer es cogerle los botines a mi madre, que son bastante iguales, y le relío unos cinturones de tachuelas que tengo… no se no se…
    Esto de la crisis dispara la imaginación una cosa mala! jajajaja!

    Saludos wapa!

  • A TRENDY LIFE
    septiembre 23, 2009

    El otro día arrasé! jejejeje…
    Mil besos!

  • Missy
    septiembre 23, 2009

    nenita guapa!! tienes un premio en mi blog!!!mil muassss

  • Gisela
    septiembre 23, 2009

    hola anatxu!!! yo tb estoy entre ese, que es el mas socorrido, el 4 o el 5…. ya veremos…. jejejeje!!!!!!!! me encantan los botines!!! yo ya me he comprado unos con tachuelitas… jejejej!!
    muaaa!! gracias!!!!!

  • ABF
    septiembre 23, 2009

    pues si que quiero unos botines en serraje beige para un vestido de lana que me he comprado verde oscuro! pero no se si me favorece con mis muslitos llevar ese tipo de calzado y no me los he comprado todavia porque valen 90 euros en Hazel y no son ninguna maravilla de calidad! y aconstumbrada a zara que puedes devolver si no te convence al probartelo pues en otras tiendas estoy mas insegura!
    bs

  • Privalia
    septiembre 23, 2009

    Pues sí alguna cosita ha caido. Unas botas de Paco Herrero y un vestido ideal fucsia de escote corazón de Pepe Jeans.Además todo por un precio increíble. Os dejo el link por si os animáis. solo tenéis que loguearos. un besote!

  • allthatshewants
    septiembre 23, 2009

    no soi modelo!!! jaja la prueba d vestuario era para trabajar..si soi bajita! jejej
    me encnatan las botas tantisimo!!!
    un besito wapi

  • Raquel
    septiembre 23, 2009

    Pues yo unas bailarinas con tachuelas de La Redoute que espero que me “llenen” para una temporadita, je, je

    Besos

  • Maria G.
    septiembre 23, 2009

    Ese vestido rojo lo vi yo tb q bonito esssssssss!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho!! Un musu, buen dia, chauuu!!

  • Xokolat
    septiembre 23, 2009

    bufffffffff!! cuando estuve de vacaciones me pille los botines de primark y ahora no quiero comprarme mas negros y con tachuelas (o si deberia?? heeeeeelp!!) pero vestidos!! vestidos he visto chorrocientos y hasta que cobre me va a dar algooo!! que me los quitan anantxuuu!!

    besos

  • noelia
    septiembre 23, 2009

    Hola Anatxu!
    pero que buenas combinaciones que haces pero ya estoy deseando verte a ti con ellos, jeje!
    Yo de momento no pude comprar mucha cosa, por un lado porque sigo a dieta, con lo cual no sé ni muy bien que talla comprar y por otra con la inscripción de la guardería, el mandilón, los libros (síii, libros con 15 meses!!)pues hay que esperar….Que rollo te he echado, jaja!
    Bikiñosss!!!

  • bogguita
    septiembre 24, 2009

    Sabeis el precio de los botines? Son chulísimos y el tacón gordote, perfecto para mis pies delicadisimos…
    Yo aún no he comprado nada, ni yo me lo creo, pero no estoy nada inspirada, además por aquí abajo aún vamos en sandalias y manga corta..

  • M*
    septiembre 30, 2009

    Ya las vi en Zara y tienen pinta de ser comodísimas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *