VESTIDOS DE NOVIA 1

0

Desde hoy en adelante, un día de la semana se lo dedicaré a las bodas, ya que sois muchas las que me habéis pedido… Y también porque me gusta a mí! jeje…

Hoy empezaré por una de las cosas más importantes en la boda, el vestido de la novia.

La verdad es que a mí me gustan las tiendas que hacen los vestidos personalizados, es decir, que son más especiales, con toque personal y cambiando según los gustos de la novia…

Pero hoy empiezo con una cadena de tiendas de vestidos de novia, en concreto Rosa Clará ( a petición de una seguidora del blog), pues este año hay algunos modelos que me han gustado… Aunque como os digo me gustan más las tiendas que se dedican a distintos diseñadores de vestidos, tocados, detalles, etc… Al final es muy difícil que alguien pueda coincidir con el mismo vestido o look de boda, porque es muy personalizado.

Las líneas maestras de la nueva colección Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta con vestidos de talles ajustados y grandes volúmenes en las faldas.

Los tejidos como las bambulas de seda, las gasas y los georgettes que se ajustan al pecho y se abren al caer se inspiran en novias que parecen ninfas dando lugar a líneas evanescentes y etéreas.


Asimismo, los trajes en satén de seda, de líneas sirena, sexys y sugerentes, con escotes pronunciados y sensuales son otras de las novedades para el 2010. El color sigue siendo el blanco con todos sus matices y destacan sutiles toques en oro en algunos trajes y en los complementos.

Corte años 20, con pedrerías en cintura y talles bajos. Me gusta la ligereza de los tejidos y los magníficos vestidos de flecos. La mejor colección que la diseñadora ha presentado hasta hoy sin duda, pues hasta ahora, no era santo de mi devoción…

Es verdad que en los últimos años se han puesto muy de moda, este tipo de vestidos que vemos a continuación. La verdad es que igual están siendo repetitivos, pero son bonitos.


Vestido en brocado topo.

Me recuerda al que llevó Macarena Gea, la diseñadora de haditas en su boda, pero la de ella fue de Karl Lagerfield para Rosa Clará.


https://elrincondeanatxu.com/wp-content/uploads/2010/02/711_16-300x205.jpg

Rosa Clará 2010,168 rosalina. Vestido de flecos con pedreria

Rosa Clará 2010,168 rosalina.

Vestido de flecos con pedrería.



Vestido de encaje y organza de seda con chaqueta de tul y encaje.

Rosa Clará 2010, 271 rosela. Vestido en bambula y chaqueta de tul con encaje pedrería


Hay modelos inspirados en las diosas clásicas donde la seda esculpe la silueta de la novia.

Rosa Clará2010, 170 rosaura.Vestido de punta en seda con pedrería

Rosa Clará 2010, 170 rosaura.

Vestido de punta en seda con pedrería.


Sin duda alguna, este es mi favorito de la colección de Rosa Clará… Con esa cola adornada de flores…

rc20104.gif

Espero que os haya gustado esta seleción de vestidos de novia de Rosa Clará. La semana que viene más!

Por cierto, el sorto de Hannah sigue abierto hasta el domingo que viene es decir el día 7, y el ganador saldrá con el número del sorteo de la ONCE del lunes.

Y lo segundo os quería decir que los mensajes que aparezcan sin mail de contacto y los que no se hagan seguidores, no los tomaré en cuenta. Podéis seguir apuntandoos en este link:


http://anatxuchic.blogspot.com/2010/02/un-ano-en-el-rincon.html

¡Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y por participar! ¡¡¡No tengo tiempo de responderos, lo siento!!!

¡¡Mil besos y feliz jueves!!

.

0
24 Comments
  • Laetitia´s Comptoir
    febrero 4, 2010

    Te enviaré una foto vestida de blanco con mi Elie Saab! que cada vez que lo veo se me caen lágrimas sólo de pensar que no puedo ponérmelo más!!!

    Muxux guapetona

  • Patricia
    febrero 4, 2010

    Estuve en el desfile de Rosa Clará en Junio y me encantó. Los vestidos en movimiento quedaban espectaculares, y el último (Roca) fue de los que más me gustó!!
    Que recuerdos!! me encantan los posts de novias!!

    Un beso,
    Patricia

  • La Boutique de la Srta. Bamboo
    febrero 4, 2010

    Qué bonitos!! has hecho bien en hacer un post con estos vestidos. Me encanta Rosa Clará y de tus propuestas me quedo con el Rosaura,¿será una señal? un besote guapa

  • isabel
    febrero 4, 2010

    Estoy contigo en lo de los vestidos más personalizados. De los que has puesto me quedo con el tercero y cuarto. Pero a mí el que me gustó fue el que llevabas tú con ese casquete y ese pelo tan precioso. A eso le llamo yo una novia diferente y original. ¡Enhorabuena por el gusto tan exquisito que tienes, guapa!
    Besos desde Estella.

  • MyBigBlind
    febrero 4, 2010

    Me gusta esta nueva sección! A mí seguro que lo que más me costaría decidir para ese día es el pelo… Por cierto, me encantaron tus fotos! Estabas preciosa nena!!

    Un beso enormeeee!
    mua!

  • Miss A
    febrero 4, 2010

    Me encanta este post! Aunque no sea mi caso el de andar buscando vestido de novia me encanta verlos, y en las colecciones de Rosa Clara se encuentran siempre propuestas muy interesantes.

  • Jaloque
    febrero 4, 2010

    ¿Son flecos? ¡Eso sí son años 20! ¡Me encantan!, me quiero casar otra vez,(incluso creo que elegiría hasta al mismo chico)ja,ja,ja,.
    besito

  • olivia
    febrero 4, 2010

    Me dan ganas de casarme otra vez!!! jo ,en octubre es nuestro decimo aniversario y viendo estos vestidos dan ganas de ponerme de blanco otra vez ,ja,ja el asimetrico , los tipo griegos y sobre todo los de flecooooos me ha encantado.bsos guapa

  • A.
    febrero 4, 2010

    paso cada día por delante de su tienda y me quedo maravillada… aunque algunos me gusten más que otros.
    es una buenísima idea esta sección.

    besos
    A.

  • Mrs. DaCosta
    febrero 4, 2010

    Aiii que bueno!! Me encanta las bodas! Hace un ano estaba preparando la mia, y la verdad es que me gustaria de hacerlo todo otra vez!! :) Yo concordo contigo, tambien me gusta mas el toque personalizado del vestido de novia, de hecho el mio fue hecho por mi madre, tal como yo lo querria! Pero los zapatos si que fueran de Rosa Clara! Este ano la coleccion no es lo que mas me gusta, pues soy mas de los vestidos con roda, pero vamos que son tambien preciosos!!

    Besotes y buena idea eso de las bodas!!

  • patricia
    febrero 4, 2010

    hola me gusta mucho el ultimo vestido, el que es tan ajustado y SEXY¡¡¡
    en la pagian de pronovias hay un buscador de tu traje ideal.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

  • Noe_Sev
    febrero 4, 2010

    Qué buena idea!!! Somos muchas las que disfrutamos de la moda de novias, a mí personalmente me encanta!! Bonita la colección de Rosa Clará, sobre todo el vestido Roca que como dices es precioso. Pero me quedo con la colección del año pasado. Tenía un modelo, el Lord con estilo japonés y tipo el kimono de una Geisha, que me tenía absolutamente enamorada. Vamos que estuve tentada de casarme sólo para poder llevarlo, jejeje.
    Un beso grande mi niña, que tengas buen día.

  • ABF
    febrero 4, 2010

    me viene genial la nueva seccion de novias, todvia estoy diseñando el mio!!
    bs

  • Princesa
    febrero 4, 2010

    La colección de Rosa Clara me encanta¡¡

  • Emma
    febrero 4, 2010

    Hola guapisima !! que casualidad, tambien he publicado hoy novias !!
    Tu post es muchiiiiiiiisimo mas chulo, se nota que tienes mas experiencia. Los vestidos de Rosa Clará son verdaderas joyas. Un beso muy fuerte. Por cierto, te has pasado a por tu sorpresa?

  • Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte
    febrero 4, 2010

    Rosa Clará es hoy por hoy la mejor artesana (porque lo es cada una de sus creaciones) en moda de novias.

    Dos mil besos

  • MOLI
    febrero 4, 2010

    Es muy bonita la seleccion aunque si me casara algun dia elegiria un modelo estilo princesa, que se note el volumen y la importancia! ;)

  • Eva
    febrero 4, 2010

    Quie bien que hables de novias pq yo me caso en junio , vamos me vendria genial que hablaras tb de peinados , velos , tocados…..yo el vestido ya lo tengo , es de Alma Novia de rosa Clara , debe de ser una nueva linea que saco el año pasado , no se si te sonara …

    Un beso

  • Melminho
    febrero 4, 2010

    Muy bonitos los vestidos de Rosa Clará. Me gusta los vestidos inspirados en las diosas clásicas.
    Besos

  • loidis-loidis
    febrero 4, 2010

    Uf qué difícil escoger uno solo! Son todos preciosos aunque si yo tuviera que casarme de nuevo creo que me decantaria por el mod.168 rosalina. Me enamoré de él desde que lo vi en el escaparate de la tienda.

  • Mar_y_Malizia
    febrero 4, 2010

    Ostras, pero que bonitos estos vestidos anatxu!
    Me encantan los flecossssss.
    AINS SI ME VOILVIERA A CASAR!!!!!

    Bueno, mira me ha venido al pelo tu post, porque quería decirte que tengo los tocados en liquidacion de temporada a 50% y 60% todos los modelos de 2010 que quedan en stock.

    Besicos!!!

    http://www.marymalizia.blogspot.com
    Os espero!!

  • isabel
    febrero 5, 2010

    Hola preciosa. He subido un corto al blog y me gustaría que lo vieras y luego me dices que te parece, ¿vale?
    Besos desde Estella.

  • shelter
    febrero 5, 2010

    Me gusta mucho el estilo de vestidos que propones, de hecho el mío es así, de gasa de seda. Rosa Clará tampoco me entusiasma pero en esta colección hay algunos que me encantan. Besos guapa!

  • Helensita
    febrero 6, 2010

    solo por el vestido creo que merece la pena casarse, me gustan sobretodo los que has puesto en las fotos grandes, son preciosos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *