TIENDA VINTAGE ONLINE

Miércoles, abril 13, 2011

Deluxe & Vintage es como se llama la nueva tienda online de artículos de lujo y vintage. Dos de mis bloggers del alma, Begoña de Demoda y Patri de Mode et Tresor, jóvenes emprendedoras, adictas a las compras y a los artículos exclusivos y de lujo son las responsables de este nuevo cofre de tesoros

Después de haber visto el éxito que este tipo de prendas y accesorios de lujo tenían en sus blogs y el interés que despertaban entre las lectoras, decidieron poner en marcha este proyecto. Recopilan piezas exclusivas de las mejores firmas de lujo como Dior, Chanel, Loewe, Louboutin… que están en perfecto estado, acorde con las últimas tendencias y que se diferencian de las tiendas más visitadas y conocidas de este sector.

Verdaderos tesoros a precios asequibles que estarán disponibles en breve en su tienda online. Mientras tanto cada día ponen en venta una prenda o accesorio en su blog Deluxe & Vintage, para así hacernos más amena la espera!

Una iniciativa que ha nacido de la ilusión y los sueños que sin duda alguna será un éxito total, de hecho ya lo está siendo porque pieza que han puesto a la venta, pieza que se ha vendido a las pocas horas o incluso minutos! ¡Y es que las cosas que se hacen con pasión, dedicación y mucho mimo siempre tienen recompensa!

¡Desde aquí os invito a que visitéis su blog!

¡Les deseo mucho éxito y mucha suerte con este nuevo proyecto! ¡Os merecéis lo mejor!

¡Mil besos y que tengáis un día muy feliz!

15 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *