SORTEO VENTE PRIVEE & AMERICAN VINTAGE

0

¡Buenos días! ¡Hoy vengo con una sorpresa! Y es que vente-privee.com, la empresa líder mundial de ventas privadas online, quiere regalar 5 cheques de 30 euros entre las lectoras del rincón, para poder gastarlos en la venta de American Vintage, a partir del próximo 21 de septiembre.

Mi esperiencia con Vente-privee es inmejorable, y la cifra de socios lo dice todo, más de 13 millones en 7 países. La inscripción es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días. Colaboran con más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: moda, accesorios, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech y mucho más. Tienen artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. 

Una de las próximas ventas es de American Vintage, una marca de ropa que me encanta…

Es una marca marsellesa que trabaja las prendas de algodón de una forma minimalista, con tonos sobrios y una estética sencilla.  Los jerseys, chaquetas, camisetas hechas con materiales como la lana, cashmere… ¡Son perfectas para un buen fondo de armario! ¡Unos buenos básicos que en cualquier momento nos sacan de un apuro!

¿Qué os parecen las prendas? ¿Básicas y muy ponibles verdad?

Os dejo con un vídeo donde Laetitia Guerini, la estilista de American Vintage, explica durante un shooting el universo creativo de la marca y también habla de las tendencias de otoño/invierno 2011/2012. Muy recomendable, de veras!

American Vintage desvela la tendencias Otoño/Invierno 2011-12 para vente-privee.com from vente-privee.com on Vimeo.

Si queréis uno de esos cheques regalo de 30 euros, solo tenéis que dejar un comentario con vuestro mail en esta entrada. Los comentarios sin mail no se tomarán en cuenta. El lunes por la noche publicaré los 5 ganadores, ya que la vente empieza el 21, el miércoles.

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mil besos y feliz jueves!.

0
157 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *