GIVENCHY y su VERY IRRESISTIBLE en THREAD

0

* Este post está redactado según el código de confianza

A finales del pasado mes de septiembre se celebró Thread 2011, un producción de moda realizada única y exclusivamente por bloggers, de la mano de Galactinet, del que ya os hablé aquí. Hoy os quiero mostrar la fiesta posterior realizada por Givenchy, y su nuevo perfume Very Irresistible L´intense.

Very Irrésistible L’Intense, el nuevo perfume de Givenchy, imprime un toque de mucha sensualidad para las más femeninas. Y transmite la actitud rockera de la mujer  actual. Esta serie está compuesta por perfumes que toman como base de inspiración los orígenes de Givenchy.

La imagen de Very Irrésistible se centra en la actriz Liv Tyler, una mujer carismática, intensa y femenina. La fragancia evoca una sensualidad elegante y adictiva, es una fragancia íntima y ultra-femenina.

¡Si queréis conseguir este perfume,  podéis apuntaros al sorteo de 10 frascos en esta página ! Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Y estas son algunas de las fotos realizadas por Luis Montolio, para el reportaje Night.

Sill viste Mono Temperley London viste -Brazaletes Rita by Tous (http://bit.ly/nADOYc). Álvaro viste Camisa negra Guess, Bufanda Medwinds (http://www.medwinds.com).



Helmi y Sill preparándose para la fiesta.

Helmi viste top y pantalon MANGO (http://www.mango.com), Anillo Petal Tous (http://bit.ly/rh8FFe), Sortija Prisma Tous (http://bit.ly/I82mw). Sill viste MANGO (http://www.mango.com), medias PHILIPPE MATIGNON, zapatos MEDWINDS (http://www.medwinds.com), Colgante Silueta Tous (http://bit.ly/qe1ZaF).

¡Y para finalizar, todos subidos al escenario!

El Thread no hubiera sido posible sin los equipos de maquillaje de Givenchy. Ellos fueron los encargados de poner guapas a l@s modelos.

Me encanta el perfume en general, el frasco es perfecto, y es que refleja la imagen rockera de la mujer actual! Estas son unas fotos tomadas por Ivana…

¿Os animáis a participar en el sorteo? ¿ Habéis probado ya el nuevo perfume de Givenchy?

¡MIi besos y feliz jueves!

.

0
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *