BODA EN ALICANTE

1
¡Hoy como cada jueves bodil, os enseño una boda de una lectora! ¡A y F, una pareja de Alicante han querido compartir su gran día con todos nosotros! 

¡Os dejo con la crónica y las fotos del enlace!
Nos casamos en Noviembre de 2008 en una Parroquia de Alicante, que sin ser nada del otro mundo era especial para los dos ya que nos conocimos en un campamento de verano que organizó dicha Parroquia cuando teníamos 15 y 19 años. Fue una boda sencilla, la familia más cercana y los amigos más cercanos. 
Siempre me había hecho ilusión pensar en entrar en la Iglesia de día y salir de ella de noche, como así ocurrió, y pese a la época del año en la que estábamos, hacía un tiempo maravilloso.
Lo celebramos en El Huerto del Cura de Elche. Teníamos el convite casi concertado en otro lugar, cuando una noche de agosto fuimos a cenar y nos gustó tanto que a tres meses de la boda, cambiamos de elección.
El vestido era de Rosa Clará, regalo de mi madre, y mis zapatos fueron un regalo de mi marido, estábamos buscando sus zapatos  de novio y nos topamos con las estanterías de Gloria Ortiz, al verlos le encantaron y me preguntó si le iban al vestido. Eran clavados, el mismo color, un encaje parecido…y nos los llevamos. El peinado y el maquillaje eran muy sencillos, ni siquiera tuve que hacerme pruebas, sabía que el pelo lo quería recogido hacia atrás como suelo llevarlo cuando no lo llevo suelto, y poco maquillada como voy habitualmente. La mantilla, preciosa con topitos fue un regalo de mi suegra. Mi marido iba de Vittorio Cataldo.
No llevé azul, ni prestado ni viejo. En Rosa Clará me regalaron la liga y un abanico precioso y me olvidé de ambos. La pequeña peineta del pelo la encontré de casualidad un par de días antes de la boda.  Luego se la regalé a la amiga que quería que se casara pronto.
El reportaje de fotografía y video nos lo hizo el estudio de Reme Vélez, los fotógrafos oficiales de las Belleas y las Hogueras de San Juan. Los arreglos florales los hicieron la Floristería Cafadalde Elche  y la Floristería LosClaveles de Alicante. Respecto al ramo, deseché la idea inicial de llevar un lirio y quise que el ramo llevara sólo rosas rojas y en base a esa idea montamos el resto de adornos florales para el coche y la cena.



¿Qué os ha parecido la boda? 

Otro enlace más en el Rincón de las bodas

¡Desde aquí quiero agradecer a A y F por compartir con todos nosotros ese día tan especial !

¡Os recuerdo que si queréis puede aparecer vuestra boda en el rincón! Si crees que es especial y quieres compartirla con tod@s nosotr@s podéis escribir a: anitagoier@hotmail.com. ¡Estaré encantada de mostrar vuestro gran día!

Y por supuesto si quieres que tu boda sea especial y no falte ningún detalle: vestido, restaurante, catering, música, flores y mucho más. En LA BELLE VIE estaremos encantadas de ayudarte, escríbenos a labellevieimage@hotmail.com

Porque la vida es bella y hay que disfrutar y cuidar de cada momento y cada detalle”.






 ¡Visita nuestro blog!

¡Mil besos y feliz jueves!

.

1
8 Comments
  • Miss A
    marzo 15, 2012

    Cómo me gustan los posts de bodas!

  • ELEGANCIA EN VERTICAL
    marzo 15, 2012

    Me parece que, en general, cuidamos mucho el día a día, leemos sobre moda y estilo, consultamos con Personal Shoppers… y en un día tan importante se nos olvida recurrir a alguien que sepa asesorarnos bien.

    Un saludo.

  • Maria J - Paqui
    marzo 15, 2012

    Que bonitas las bodas!!
    Besos.

    Gemeladas

  • GAXX
    marzo 15, 2012

    Lo que me gusta una boda!!! la novia se la ve fantástica :)

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

  • MONIQUE
    marzo 15, 2012

    Me ha parecido escaso¡¡¡¡ queria mas fotos jolin¡¡¡¡¡, fuera bromas como todas las bodas preciosaa. Besos y feliz jueves.

  • Esti
    marzo 15, 2012

    al final como ellos dicen lo importante de una boda no es que el lugar de la celebración sea fastuoso, sino que te aporte algo especial ^_^

    ¡¡¡que viva el amor!!!

    http://eshainlove.blogspot.com/

  • Clara
    marzo 15, 2012

    El huerto del cura es un lugar espectacular en el palmeral de Elche, ¡me encanta!

  • Audrey__
    marzo 18, 2012

    Como me gustan las bodas!! siempre cojo alguna idea para mi dia, hoy me copio la foto dnd sale el peinado y el broche q tiene en el pelo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *