ELEGANTE Y SENCILLA

0
Así es como definiría la boda que os muestro hoy… Elegante y sencilla. Recuerdo que al poco de casarme  Uts, la novia, se puso en contacto conmigo a través del blog porque le gustó una pieza que llevé en mi boda. Casi 3 años después y al ver la boda que mostré la semana pasada, Uts quiso compartir con todos en el rincón su gran día. Y es que lo celebraron en el mismo lugar, en el castillo de Arteaga.
¡Además para inmortalizar el gran día, escogieron a los mismo fotógrafos de mi boda! FOTOGENIA DIGITAL. Para mí los mejores de esta zona, y parece ser que no sólo para mí, pues están recibiendo muchos premios que no hacen más que recompensar su gran trabajo. Enseguida veréis que fotos  más maravillosas les hicieron a Uts y Jorge,  Eugenio y su equipo. ( ¡Qué recuerdos!)
Otra cosa que me gustaría destacar de esta boda, es la novia. ¡Uts está impresionante! Muy sencilla y elegante. Un vestido precioso de Jesús Peiró con mucha caída y un sencillo tocado. ¡A mí parecer está espectacular! 
Esta es la crónica de los novios, Uts y Jorge: 
Jorge y yo nos casamos el día 2 de Octubre del 2010 en la Iglesia de San Andrés de Eibar (Gipuzkoa) que es la ciudad en la que vivimos. En la ceremonia contamos con la presencia del tenor Martín Barcelona y la soprano Lorena Ferreiro (www.cantoenbodas.com) que tienen unas voces impresionantes y nos dejaron a todos boquiabiertos.
 Tras la ceremonia nos dirigimos al Castillo de Arteaga en Gautegiz-Arteaga, un lugar de ensueño, con un entorno paradisíaco. Desde el inicio de nuestra relación, 10 años atrás, supimos que ese castillo sería el lugar elegido para un día tan especial. Como el tiempo acompañó pudimos realizar el cocktail en el patio del castillo. Todavía se me ponen los pelos de punta al rememorar la entrada al comedor con la canción “I was born to love you”  de Queen. Tras la comida, nos dirigimos a una gran carpa que hay en los jardines del castillo de arteaga para el baile. Nos lo pasamos genial!
 Con respecto al vestido de novia, tenía claro que quería un vestido sencillo y con mucha caída y, aunque en un principio me negaba a llevar un palabra de honor, al final caí. El vestido es de Jesús Peiró. Para la ceremonia me puse una chaqueta que se ataba con una lazada en la parte trasera, también de Jesús Peiró y un velo de seda. El broche de perlas y plumas que llevo en el centro fue un regalo de mi hermana Lakshmi y fue realizado por “julieta tocados”. Tras la ceremonia me quité el velo y me puse un tocado . Los zapatos son de Pura López. El ramo estaba compuesto por flores silvestres violetas y rosas en color malva, el color de las rosas lo elegí así debido a que el malva era también el color de las  invitaciones y mi intención era que la boda siguiera esa gama de colores. Del ramo colgué un librito en miniatura  con las fotos de todas las personas que nos hubiera gustado que nos acompañaran. Las invitaciones las realizó Rosario Velasco, una ilustradora andaluza  (www.rosariovelasco.com). El maquillaje fue a cargo de Cristina de la estética “Lakett”. Muchas gracias!!
 El traje de Jorge era de Giovanni Valdi  y la camisa era de  Charmant.                .
 El reportaje fotográfico lo realizó fotogenia-digital Eugenio y su equipo son geniales, tienen un montón de ideas y son muy profesionales! De ahí todos los premios que están cosechando! Teníamos un poco de miedo, pero nos hicieron sentir tan cómodos que era como estar con amigos.  Las fotos las hicimos en el Castillo de Arteaga, en los jardines, la suite presidencial y en el torreón. Después nos fuimos a las playas de Laida y Laga que son preciosas, y así acabamos, empapados, pero mereció la pena! Sin duda uno de los mejores días de nuestra vida!




¿Qué os ha parecido la boda? ¿Qué me decís de las fotos? ¿Y la novia?

Otro enlace más en el Rincón de las bodas

¡Desde aquí quiero agradecer a Uts y Jorge por compartir con todos nosotros ese precioso día y hacernos participes por unos momentos!

¡Os recuerdo que si queréis puede aparecer vuestra boda en el rincón! Si crees que es especial y quieres compartirla con tod@s nosotr@s podéis escribir a: anitagoier@hotmail.com. ¡Estaré encantada de mostrar vuestro gran día!

Y por supuesto si quisieres que tu boda sea especial y no falte ningún detalle: vestido, restaurante, catering, música, flores y mucho más. En LA BELLE VIE estaremos encantadas de ayudarte, escríbenos a labellevieimage@hotmail.com

Porque la vida es bella y hay que disfrutar y cuidar de cada momento y cada detalle”.






 ¡Visita nuestro blog!

¡Mil besos y feliz jueves!

.

0
26 Comments
  • Teresa
    marzo 1, 2012

    Ay! cómo me gusta ver fotos de bodas…viva el amor!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

  • berta
    marzo 1, 2012

    Precioso todo la novia super guapa y el novio tambien, fotos espectaculares me a encandoooooooo

  • Manuela Sánchez
    marzo 1, 2012

    la invitacion me ha parecido realmente bonita!

    un beso enorme, Manuela
    donacloset.blogspot.com

  • Carmen
    marzo 1, 2012

    Que bonita, que estilo! y que sencillez!! Me encanta. Y la invitación… preciosa!

  • Maria J - Paqui
    marzo 1, 2012

    Que guapa! El sitio es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Eli Vístete Que Vienen Curvas
    marzo 1, 2012

    HOla Anatxu!!!!!!!!!!!!!!! es preciosaaaaaa :-) enhorbuena!!!! a mi me gustaría mandarte la mía… pero no sé si será sufcientemente especial.. para nosotros lo fue.. pero claro ;-)

    Eli

  • Alejandro EscaparateModa
    marzo 1, 2012

    Unas fotos muy bonitas! ;)

    Un beso, guapa!

  • CampAnita Soñando Despierta
    marzo 1, 2012

    Yo aunque aun me queda un tiempecito, la pedida ya esta echa y estoy ojeando cosillas para la boda…y tu blog me va de fábula!!! La novia va guapísima, aunque hay que decir que es guapísima!! EL castillo me ha encantado, lastima que me pille lejos :( Y las fotos una pasada, la verdad que me han encantado!!

    XOXO CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

  • My Happy Sales
    marzo 1, 2012

    La novia preciosa, las invitaciones me han enamorado, e imaginar el momento Queen me ha puesto también a mí los pelos de punta :). Una boda llena de buen gusto, está claro.
    My happy sales

  • Black and White Luxury
    marzo 1, 2012

    Enorabuena por el outfit. Te seguimos.
    Un beso wapa¡¡¡

    http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com/

  • natie
    marzo 1, 2012

    la boda es genial, las invitaciones son preciosa y casarse en ese casrtillo, y además la novia estaba preciosa con un maquillaje super natural y un vestido que tiene una caida de ensueño..
    que le voy a hacer, las bodas me emocionan!
    un beso preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

  • elite barcelona
    marzo 1, 2012

    Wow , such nice weddings …

    http://www.elitebarcelonablog.es/

  • Roman Trends
    marzo 1, 2012

    Pues sí que estaba increible la novia!

  • Amanda Chic
    marzo 1, 2012

    Pues si! momentos inolvidables. Un vestido precioso :-)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

  • MONIQUE
    marzo 1, 2012

    El vestido me super encantado que cosa mas bonita¡¡¡¡¡ y las fotos espectaculares. Besos y feliz jueves.

  • Bless The It
    marzo 1, 2012

    ¡Qué boda más bonita! Me encanta el vestido de ella, es precioso la verdad. Me ha encantado y el sitio elegido es maravilloso. Muxu

  • Marta
    marzo 1, 2012

    ¡¡Qué novios tan espectaculares!!!Parecen modelos!
    Me encanta!Y la novia bellísima!!!
    Además que el sitio donde lo celebraron me parece como de cuento!
    Has acertado de pleno con esta boda Anatxu…
    Gracias por compartirla

  • Montse
    marzo 1, 2012

    ¡Qué preciosas fotos! ¡¡Y qué nerviosa me pongo!! No me queda nada… Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  • Arantza
    marzo 1, 2012

    La invitación es muy bonita muy especial! y el sitio es perfecto! mi mejor amiga se casa también en Arteaga en Julio, estoy deseando que llegue el día!!
    musus

  • ELEGANCIA EN VERTICAL
    marzo 1, 2012

    Me pregunto por qué hay pesonas que se disfrazan el día de su boda: Me explico: Sevisten de una manera que nunca han hecho. Mi comentario va por el novio, que nunca se ha puesto un chaleco, no sabe lucir una corbata de nudo adecuado ni distinguir que el negro es para el luto. También va por los invitados masculinos, que no están ahaituados a llevar traje y se desprenden de la chaqueta a la primera de cambio.

    La novia es tan sumamente guapa que cualquier cosa le puede quedar bien.

    Un abrazo.

  • Lucía
    marzo 1, 2012

    Preciosas las fotos .
    Un Besazo .
    http://www.escuestiondestilo.blogspot.com

  • Zepequeña
    marzo 1, 2012

    Que ojazos tiene la novia. Un bellezon!

    Zepequeña.

  • Clara
    marzo 1, 2012

    Muy bonito el ramo.

  • Audrey__
    marzo 1, 2012

    HAY COMO ME GUSTAN LAS BODAS!!! y esta genail la idea q has tenido de mostrarnos bodas “reales”

  • Estefanía Personal Shopper
    marzo 2, 2012

    Hola guapi, ay lo q me gusta a mí una boda…
    Me ha gustado mucho todo excepto algunas fotos, demasiado retocadas para mi gusto, pero otras me encantan, mucho más naturales.
    La novia guapa guapa eeehhh

    muchos besooooos

  • Esti
    marzo 5, 2012

    La verdad es que las fotos son preciosas y la novia estaba muy guapa!, yo me caso este año y fotogenia digital fue una de mis opciones, pero ya tenían la fecha cogida, de todos modos hemos podido contratar un fotógrafo del que tenemos muy buenas referencias así que estamos tranquilos ^_^

    un besito!

    http://eshainlove.blogspot.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *