HIDRATANTE FACIAL

0

Hace tiempo que no hacía un post de belleza y ya tocaba…

Soy muy fiel a mis productos de belleza diarios, si me dan buen resultado siempre uso los mismos, pero me apetece cambiar la hidratante facial. El otro día en twitter preguntaba qué crema me recomendabais y fueron muchísimas las respuestas. Así que, he decidido desplazar la pregunta al blog y me ayudéis a elegir entre estas cremas que os muestro o si tenéis alguna sugerencia más me contéis. ¡Soy todo ojos!

Mi piel es normal, no es grasa ni es seca. Y suelo preferir las cremas ligeras y fluidas que las espesas. Querría una hidratante buena y a la vez económica.

En twitter el Ultra facial de Kiehl´s ganó por goleada. Muchas fueron las que me recomendaron esta crema y la verdad es que viendo el precio que tiene, 24 euros, y los resultados de gente que conozco, tiene mucho puntos para ser el elegido.

ULTRA FACIAL KIEHL´S



GARNIER ESSENCIALSCARLA DE BULGARIA y AQUA VITA DE APIVITA.





AVENE HDRANCE OPTIMALE LIGERE HIDRA LIFE DE DIOR y BIOTHERM AQUASOURCE.

¿Conocéis alguna de estas cremas? ¿Cuál usáis vosotras? ¿Cuál me recomendaríais?

¡Mil besos y feliz fin de semana!

.

0
32 Comments
  • Ana Sloane Street
    marzo 9, 2012

    La de avene es muy buena, la he usado anteriormente. Pero desde hace 2 años uso dermédica y estoy encantada. Es de farmacia, muy buena y a un precio superasequible. Hice un post sobre ella, por si quieres saber más, o, si no, me preguntas. Buen finde ;)

  • VIA CONDOTTI
    marzo 9, 2012

    Guapa yo uso la de Carla y estoy encantadisima!! Toda la gama es una pasada!!
    Y la de Aquasourse me gusta mucho también es muy fresquita!!
    Besotess

  • GAXX
    marzo 9, 2012

    Yo por experiencia me decanto por Avene y por Biotherm. La primera no lleva perfume que es algo que me gusta porque sabes que no te va a dar alergia y sensación de quemazón y tienes varias a elegir, la última que compre fue la Re-Hidratante y me fue bastante bien y su precio alrededor de unos 20 euros. Y la segunda, utilizaba Aquasource hay varias, usaba la de color amarill, y la verdad que me encantaba, te hidrata muchísimo la piel y no sólo eso sino que también la nutre y se nota, pero también se nota en el bolsillo, que costaba unos 47 euros y te duraba un mes escaso, porque la usas todos los días.

    Espero que haya sido de ayuda. Besitos y buen fin de semana.

    GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

  • Cris
    marzo 9, 2012

    hola guapa , yo usa una de avene , pero aparte lo que para mi fue todo un descubrimiento fue el aceite puro de argan,lo uso por la noche y me levanto con la piel increible , si no lo conoces te lo recomiendo

    besos

  • S
    marzo 9, 2012

    uso una de mary kay q m tiene enamorada

    bss

  • Mademoiselle B.
    marzo 9, 2012

    Hola guapi! Yo suelo usar Biotherm, siempre me fue genial y tanto para ojeras, bolsas o hidratación, siempre me funciona :)
    espero haberte ayudado!
    Besitos y feliz viernes :)
    http://www.mademoiselleb.com/

  • MONIQUE
    marzo 9, 2012

    Yo no utilizo ninguna de estas utilizo una de Margaret Astor (caja azul) para Piel seca desde hace muchos años y me va que ni pintada. Besos y feliz fin de semana

  • Miss A
    marzo 9, 2012

    Es un tema difícil. Cada piel es un mundo…

  • Vanessa
    marzo 9, 2012

    Yo utilizo Aqua de Apivita y la verdad es que,la que yo utilizo, es un gel-crema que a mi me va muy bien, no deja la cara nada pegajosa. Aunque tengo ganas de probar la de kiehl´s he oido muy buenos comentarios sobre la marca.
    Feliz fin de semana!!

  • Kitty
    marzo 9, 2012

    Yo utilizo la hydrance con SPF, y estoy muy contenta, aunque como tengo la piel mixta en la zona T me saca bastantes brillos, pero para pieles normales yo creo que es perfecta.
    Un besino!
    meikapchuli.blogspot.com

  • Little Hannah (a nice style)
    marzo 9, 2012

    Yo utilizo la de Estee Lauder ;)

    Un beso grande

  • WomanXL
    marzo 9, 2012

    Pues yo despues de usar y probar un ponton me quedo con dermathology hialurol de Cristian Lay y ahora han sacado con aceite de argan una y la quiero probar a ver que tal…..un besote grande ah y el desfile es el 1 de abril ya os tendre informadas? un beso y feliz finde

  • Maria J - Paqui
    marzo 9, 2012

    No he probado ninguna de las que muestras, yo uno una de nívea que es de agua, para que no me de gasa, me a bastante bien.
    Besos.

    Gemeladad

  • Tarragona IN
    marzo 9, 2012

    Yo tampoco utilizo ninguna. La que me va fenomenal y por eso no cambio es la de NormaDerm Tri-Activ.
    Feliz Viernes!!
    @tarragonain
    http://tarragonain.blogspot.com

  • leire
    marzo 9, 2012

    Yo suelo utilizar una oil free de Germaine de Capuccini, y me encanta. Pero si quieres decantarte por una de estas, yo me fio de las de farmacia como Biotherm y Avene, creo q seran mas cuidadosas con las pieles. Y para nada me cogería la de Garnier!
    Un saludo!

  • ORONOZ
    marzo 9, 2012

    La de Carla me gusta porque es muy fluida y nada grasa, con poco tienes de sobra, es economica (sobre 25 euros en el corte inglés) y huele a rosas que me encanta.
    Ya nos diras por cual te decantas

  • Lauritina
    marzo 9, 2012

    yp te recomiendo cualquiera que te vaya bien a tu piel de la firma La Roche Posay, yo estoy usando Effleclar y estoy maravillada con lo bien que tengo la piel desde que la uso, nada de brillos ni poros abiertos

    besos
    Lauritina

  • Clara
    marzo 9, 2012

    La Roche Posay, sin duda.

  • Drissing (Iris)
    marzo 9, 2012

    De todas, sólo he usado Aquavita de Apivita, me gustó mucho pero para el verano no me servía.

    1 beso

  • Carrie
    marzo 9, 2012

    Yo he utilizado la de Kiehl´s y es estupenda aunque las otras marcas no tiene nada que envidiar: Avéne, Biotherm y Dior. De Apivita no he usado faciales y de Garnier tampoco aunque sí otros productos de la marca y me parecen geniales.

  • ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥
    marzo 10, 2012

    Avene es una marca de confianza para mí, igual que La Roche y que… ¡me han encantado siempre! Buenos resultados y un precio muy bueno! ;)

    De Carla te aconsejo el tónico es…. ¡maravilloso! Lo uso hasta en verano para refrescarme cuando tengo mucho calor, me alivia y sienta estupendo. No he probado nada mejor!!! De verdad, son 16 euros tan bien invertidos!!!

    saludinos

  • Montse
    marzo 10, 2012

    Desde que probé los productos de Sannai no utilizo otra cosa… Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  • Dorothy
    marzo 10, 2012

    Yo soy fiel a las mías desde hace años: sérum de noche de Guerlain y renergie morpholift de Lancome para el día. Probé una muestra de la de Rosa de Bulgaria y no me gustó. Me salieron granitos.

    Un beso

  • Noe_Sev
    marzo 10, 2012

    Mi niña m sabe fatal pero d las cremas q nos muestras no he probado ninguna. Personalmente utilizo un tensor d farmacia, XHEKEN, y luego la BB Cream d Garnier q están a precios q una s puede permitir y la verdad q estoy contenta con ellas! También es cierto q el otro día en un centro d cosmética GREMIALJARAFE m invitaron a probar su tratamiento facial d 3 pasos de MARY KAY y m encantó pq en una sola aplicación noté la luminosidad y firmeza q m aportaba. Pero d momento no m lo puedo comprar, así q tampoco t puedo decir a largo plazo sus efectos!
    Un beso grande mi niña y a disfrutar del finde q es lo q toca!!

    (Nena tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

  • Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña
    marzo 10, 2012

    Yo tengo la piel grasa, y la de Biosource en gel la uso por la noche, mis recomendaciones, pues …. a mi me gusta Biotherm mucho, pero ya te digo mi piel es hiper-grasa… :)

  • Esti
    marzo 11, 2012

    Yo he utilizado la de Garnier y teniendo en cuenta que me dan bastante alergia en general la mayoría de las hidratantes y esta no, pues te la recomiendo de corazón, jejeje

  • By sisters
    marzo 12, 2012

    La de Avéne es buenísima, yo la intercambio con otras desde hace muchos años y me va muy bien. Besos

  • A TRENDY LIFE
    marzo 12, 2012

    A mí me gusta mucho las cremas de La Roche, anímate a probarlas van genial!

  • Saray
    marzo 12, 2012

    mmmm…me gusta Kiehl’s, habrá que probarla!
    muuuuuuuua guapa

  • Claudia G-M Cienfuegos
    marzo 12, 2012

    Yo he utilizado la de avene y está bastante bien, sobre todo el precio. Peor de las mejores las de Helena RUbistein, caras pero maravillosas!

  • Unknown
    marzo 12, 2012

    Hola! Yo te recomendé la de Dior… y he usado la de Aqua vita de Apivita y ahora uso la Hidra Life de Dior… las dos super recomendables, la verdad. La de Kiehl´s la he probado en muestra, y no la he comprado, con eso t lo digo todo.
    Musu!!

  • Mes amies de la mode
    marzo 13, 2012

    Hola!!
    Yo no soy muy asidua a las cremas, ya que tengo la cara grasa por lo que las justas, y de pieles grasas.
    Pero te recomiendo la marca Avène en todas sus variables, es genial.

    Si puedes, pásate por el blog q una amiga y yo hemos puesto en marcha hoy mismo! Espero que te guste, las dos somos seguidoras tuyas!:)

    mesamiesdelamode.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *