PAUL TXERTUDI en LA BELLE VIE

0
Más de una vez me habéis oído hablar de Paul Txertudi. Hace un tiempo colaboraba en el blog Demoda.es y más tarde lo conocimos en el rincón tras ganar junto conmigo el concurso de estilistas por un día organizado por la revista ¡Hola! Lo podéis ver pinchando aquí y también aquí. ¡Recuerdo con mucha emoción ese momento en que nos dijeron que eramos los ganadores! ¡FUe una experiencia genial, junto a un gran diseñador, Paul Txertudi.
Desde entonces Txertudi ha ido creciendo en este mundo del diseño y la moda. El año pasado sin ir más lejos, ganó el premio al mejor diseñador joven en Getxo Moda con esta preciosa colección con cortes limpios,  prendas muy femeninas compuesta con colores como el azul, marrón-tierra y blanco en crepe. La silueta femenina es la protagonista en sus diseños. Tiene un estilo inconfundible.  


Paúl Txertudi no ha parado y este año también ha presentado una nueva colección preciosa, femenina que como siempre lleva su sello. Esta vez, la pasarela de Getxo Moda se vistió de tonos pastel y algún toque flúor, colores más que acertados para esta primavera verano.

¡Este fin de semana tendremos estas obras de arte en exclusiva en el showroom de La belle Vie!

¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Pensáis al igual que yo, que Paul tiene una gran carrera de éxito por delante? ¿Con qué vestido os quedaríais?
Si alguna está interesada en estos diseños podrá encontrarlos este fin de semana en nuestro showroom LA BELLE VIE, aquí podéis ver toda la info. Y si no podéis acercaros al showroom , podéis poneros en contacto conmigo en anitagoier@hotmail.com

 ¡Mil besos y feliz miércoles!


.

0
21 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *