LOOK & FASHION

0
Look & Fashion es la nueva comunidad de blogs de moda que ha creado Hola.com y donde tengo el placer de tomar parte en un blog llamado Fashion Mix que comparto con otros bloggers. Una aventura muy emocionante que comienzo con mucha ilusión.
Ayer mismo dimos el pistoletzado de salida y este fue mi primer post, sobre tallas grandes. Es uno de los temas que abordaré en este blog junto a otros como: compras, tiendas, moda para niños y tendencias. Publicaré tres veces por semana, los martes, jueves y sábados. Aquí podéis leer el post de hoy, sobre lo que no puede faltar en nuestros armarios esta primavera-verano.

Todo el que quiera puede crear su blog en Look & Fashion y poder formar parte de esta comunidad de Hola.com. Aquí tenéis todas las instrucciones de cómo hacerlo. 
¡Espero que os guste el primer post y todos los que vendrán a continuación! La verdad es que estoy muy contenta y espero poder hacerlo lo mejor posible!

¡Mil besos y feliz martes a todos!
Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en toda la nueva colección de Stylisim con el código ANATXU20 hasta hoy a las 00.00 de la noche. ¿Os lo vais a perder?

Sígueme en:

.

0
17 Comments
  • Miss Flirty Girl
    mayo 22, 2012

    mucha suerte en tu nueva andadura!!! te leeremos ;)

    besos!!!!

  • Paloma, My petite secret
    mayo 22, 2012

    Enhorabuena!

  • Princesa
    mayo 22, 2012

    Enhorabuena guapisima¡¡

  • Maria J - Paqui
    mayo 22, 2012

    Que bien!! Una nueva etapa.
    Besos.

    Gemeladas

  • Is ♥ La 5th con Bleecker St.
    mayo 22, 2012

    yo que me alegro muchísimo, seguro que lo vas a hacer genial. ahora mismo voy a verlo, que ayer al final no pude

    Besos!!

    I♥NY

  • A TRENDY LIFE
    mayo 22, 2012

    Es que te quedó un post chulísimo! ;)

  • * Cristina * Art and Life *
    mayo 22, 2012

    ¡Felicidades Anatxu!

    Suerte en esta nueva aventura!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

  • Tamara M.
    mayo 22, 2012

    Me parece genial Ana!!
    Bss

  • Cristal
    mayo 22, 2012

    He leído tu post, ante todo enhorabuena por esta oportunidad en Hola.com. He de decirte que me ha parecido muy acertado, creo que la belleza es una cuestión de actitud, pero es cierto que las personas con sobrepeso u obesidad tiene complicado encontrar ropa low cost de su talla en tiendas habituales y no es justo. Hay que reivindicar la belleza como un todo, como un conjunto de cualidades que nada tienen que ver con la delgadez. Supongo que se trata de una ocurrencia oportunista el pensar que las chicas delgadas son más bonitas. Las que aparecen en las fotos son bellísimas, y con unos cuerpos estupendos.

  • Inés (Boho Deco Chic)
    mayo 22, 2012

    JOO no puedo entrar, luego me paso pero seguro que me va a encantar

  • olga
    mayo 22, 2012

    me encanto tu artículo como nueva colaboradora en esta plataforma de hola.Y,como te dije,el estilo no es cuestión de kilos,ni de los del cuerpo,ni de los de la cuenta bancaria,el estilo es innato,Besitos!!

  • Audrey_Rocks
    mayo 22, 2012

    Nena!! No comento casi nunca, pero sobretodo, enhorabuena por esta nueva oportunidad de expresar tus ideas!!
    Sabes que te nombraron en la revista SModa de este sábado? Salías sólo tú de bloggers españolas! Qué gracia cdo lo leí! Un besazo!!

  • conmibolsoacuestas
    mayo 22, 2012

    Ana, me ha encantado y me alegra mucho ver tus proyectos. Ya sabes que yo admiro muchísimo tu estilo y que esa admiración aumenta por el hecho de que tú lo tienes mas dificil para encontrar ropa bonita, buena y a buen precio, que a mi también me pasa muchas veces porque yo digamos que estoy como en medio de las tallas normales y las tallas grandes, y hay cosas que me quedan bien de las normales pero hay otras que las encuentro mejor en las grandes, según la marca, y tenemos que invertir mas tiempo en encontrar justo lo que queremos para vernos bien, no simplemente vestidas y punto, sino monas y que nos favorezca a nuestras curvas.

    Me pareces una chica que sabe vestir bien, que sabes sacarte partido y que nunca vas de señora mayor como les pasa a muchas mujeres aun siendo jovenes y llevando una talla normal, que no tienen ni idea de vestir y se ponen cualquier cosa. Pero claro, es que hay mucha gente que le da igual la moda. A mi como no me da igual sino que me importa porque considero que cómo nos presentamos ante los demás influye y que es importante ir bien arregladas. Yo pienso que es una pena ser una mujer joven y ponerte todos los días un chandal para todo, que de esas mujeres también conozco y piensas, pues cuando sea una vieja qué se pondrá, que conste que también hay mujeres mayores que van monísimas, pero la elegancia o la tienes o se puede aprender si hay interés claro.

    Y no me enrollo mas, que me han encantado las dos entradas y que me pones los dientes largos con el color mint y los pantalones de flores, creo que al final acabaré comprando uno de cada el mes que viene.

    beso grande preciosa

  • Clara York
    mayo 22, 2012

    Mucha suerte en este nuevo proyecto.

  • MyBigBlind
    mayo 22, 2012

    Enhorabuena!!! Qué ganas de leerte!! ;) Un beso enorme preciosa!!

  • Nitty
    mayo 22, 2012

    Tiene buena pinta el nuevo proyecto. Suerte guapa, un beso

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

  • ángeles
    mayo 23, 2012

    Pues solo desearte que tenga éxito y suerte en este nuevo proyecto y sobre todo salud que sin ella no se puede hacer nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *