BACK TO SCHOOL

0

Hoy último día de agosto, podemos decir que para muchos es el último día de verano. Vuelta a la rutina, vuelta al trabajo, y vuelta al cole. Los peques de la casa en unos días comienza el nuevo curso y eso sabemos lo que conlleva: Nuevo material escolar, ropa, zapatos… Por ello Chic Outlet Shopping® Villages de Value Retail, es decir, LA ROCA VILLAGE y LAS ROZAS VILLAGE han organizado una campaña para que la vuelta sea más llevadera.
Hasta el próximo día 10 de septiembre y por compras superiores a 150 euros cada tienda os hará un 15% de descuento adicional. Podéis ver el listado de tiendas de Las Rozas (Madrid) aquí y aquí el de La Roca (Barcelona). 

Y los peques de Barcelona y alrededores están de suerte ya que en La Roca Village han organizado el 5º concurso de dibujo en colaboración con el Hospital Sant Joan de DéuPor cada dibujo que reciban, donarán 1€ para la Obra Social Sant Joan de Déu para ayudar a niños y niñas hospitalizados de familias con dificultades económicas.

“Mi cole es mágico” es el lema de la campaña de la presente edición. Una gran carpa situada en La Roca Village permitirá a los pequeños, de entre 5 y 12 años, a dejar volar su imaginación y participar en la campaña solidaria. 

¿Nos os parece una iniciativa genial? ¿Aprovecharéis la promoción de estos dos centros comerciales?

¡Mil besos y que tengáis un feliz día!

.

0
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *