BLUE THERAPY: contra los signos de la edad

0

*Post redactado bajo el código de confianza c6c

Hace tiempo que no hablaba de belleza en el rincón y ya tenía ganas. Así que, en cuanto me propusieron desde Biotherm anunciaros su nueva crema Blue Therapy, no tuve ninguna duda, más sabiendo que es una crema facial que permite mejorar los signos de la edad en la piel de una forma más rápida de la habitual.Como ya os dije en mi último post de belleza, hace ya unos meses que empecé a integrar en mis cuidados diarios, cremas anti-arrugas para los primeros signos de envejecimiento, por recomendación de mi dermatólogo y estoy encantada.



Esta nueva línea de Biotherm, Blue Therapy, está compuesta de tres extractos acuáticos activos, provenientes de tres aguas diferentes; extractos que, al unirse, multiplican los beneficios que posee cada uno de ellos para conseguir una reducción visible de los signos del envejecimiento y las manchas oscuras, además de mejorar la firmeza de la piel.  ¿Se puede pedir más? 




La línea Blue Therapy de Biotherm está compuesta por dos cremas antiedad y un serum:  Blue Therapy Serum, Blue Therapy Crema PS y Blue Therapy Crema PNM.

Os dejo un vídeo de presentación sobre Blue Therapy de Biotherm para que podáis ver más claramente de qué se trata.

Lo que está claro es que moda no sólo son ropa y complementos, la belleza tiene mucho que ver ya que una piel saludable tanto en la cara como en todo el cuerpo ayudan a lucir mucho mejor nuestros looks. Sin duda, Blue Therapy nos puede ayudar a estar más guapas y a cuidarnos más.

¿Conocíais esta nueva línea? ¿Os animáis a probarla?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *