UGG

0

Ahora que el invierno se está acercando cada vez más, estoy preparando mi calzado para hacer frente a la nieve y el frío y busco las botas más calientes del mercado. El año pasado me quedó pendiente hacerme con unas UGG . La verdad es que hasta entonces no me gustaban, pero poco a poco he ido acostumbrándome a verlas y han terminado gustándome, tal y como me ha pasado con otras miles de cosas… ¡Así que he decidido que nunca más voy a decir eso de,  “de este agua no beberé”!
El año pasado me compré unas de este estilo pero en versión low cost, para ver si les daba uso o no. Aquí os mostré un look con ellos. Y la verdad es que me las puse muchísimo, así que ya no tengo dudas, este año espero poder hacerme con las auténticas.
He estado mirando en Zalando, tienda online con la que colaboro, y la verdad es que hay unos cuantos que me gustan. Estos cuatro primeros están entre mis favoritos…

Estas UGG tipo biker también me gustan mucho, tienen un toque diferente, pero siguen guardando el estilo de las clásicas.

Estas altas son las que menos me convencen ya que normalmente las altas no me valen.

Las UGG también se han unido a la moda de las lentejuelas y han sacado estos modelos para las más atrevidas. Me gusta el paillette, pero en las UGG no me convence demasiado.
¿Y vosotras, os animáis con las UGG? ¿Tenéis ya las vuestras? ¿Qué modelo es el que más os gusta?

¡Mil besos y feliz martes!

Sígueme en:

.

0
24 Comments
  • Las nenas de Pimp
    octubre 23, 2012

    ¡Buenos dias! después de un montón de tiempo siguiéndote por fin me estreno en tú blog ¿el motivo? pues porque no me considero una experta en moda y no quería meter la pata. y nose porqué hoy me he decidido!! jeje
    antes que nada decirte que tú peque es precioso, ¡un rubiales preicoso!
    y ahora, respecto de las UGG, yo hice lo mismo que tú, me compré unas low cost para porbar y…no me han gustado nada, calientes un montón pero estéticamente me parecen unas botas torpes. Las de lentejuelas tampoco me gustan, ¡me parecen horribles! si tuviera que quedarme con unas , con las camel de siempre y las más sencillitas.

    un besazo!
    LasnenasdePimp

  • Maria J - Paqui
    octubre 23, 2012

    Las de los botóncitos en los lados me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  • Aixa
    octubre 23, 2012

    Yo tengo las mías (concretamente de las 4 primeras, las marrones con el botón oscuro) y ME ENCANTAN!
    En invierno en mi oficina hace un frío de muerte y con las UGG nunca paso frío. La única pega que las veo es que no se puedan mojar y por eso siempre llevo unas botas de agua en el coche (por si acaso…) jeje!
    Es una buenísima compra, sin duda.

  • Miss A
    octubre 23, 2012

    Yo llevo ya un par de inviernos dándole vueltas. A lo mejor éste terminan cayendo…

  • laura
    octubre 23, 2012

    yo las compré el año pasado en un viaje a NY. y tengo que decir, que como las Hunter, para las que vivimos por el norte , SON LO MAS!!
    vale que no sean las botas mas bonitas del mundo, pero cómodas y calentitas, sin duda!! y llega un momento… que es lo principal!!
    ande yo caliente…. jiji.
    a mi me gustan las de media caña, sin boton ni nada. las normalinas!!
    y las ugg de lentejuelas…. como que no jaja
    besos.
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

  • SmileGirl
    octubre 23, 2012

    Yo tengo una de SuiteBlanco del año pasado que me han dado muy buen resultado. este año han sacado otras bajitas con boton que me estan tentando
    Me encantaria poder permitirme unas Ugg pero por el momento me conformare con las versiones lowcost

  • Elena
    octubre 23, 2012

    Yo tengo unas UGG que conseguí el año pasado, con un 65% de descuento o algo así, un chollazo! Me enamoré de ellas en una revista, las busqué en la web y cuando vi el precio casi me desmayo! Pero las conseguí por 165€, es muchísimo igualmente, pero yo siempre tengo los pies congelados y con estas botas calentiiiiitos, calentitos, valió la pena!
    Te dejo el enlace por si quieres verlas, tienen tacón, jejeje!
    http://al-pot-petit.blogspot.com.es/2012/02/outfit-6.html
    Besitos

  • Laura Benavente
    octubre 23, 2012

    A mi me pasaba lo mismo que a ti y me compre unas low cost para probar y la verdad es que las use. Estas botas no tienen término medio, o te encantan o las odias.

    http://www.asiveolamoda.blogspot.com.es

  • La Buhonera
    octubre 23, 2012

    La verdad es que tienen pintas de calentitas, pero supongo que en cuanto llueva se calará y mojará los pies, ¿no?

    Besos!

  • MONIQUE
    octubre 23, 2012

    Yo tampoco las veo pero…… Me encantan las primeras y las tipo biker y si me animo haré como tu comprar unas low cost para probar, gracias por decirlo. Besos y feliz martes.

  • Sarai Suárez DaSilva
    octubre 23, 2012

    Yo realmente no me puedo permitir comprarme las verdaderas, pero tengo la versión low cost de Primark y las uso un montonazo. Bajo la excepción de los días de lluvia (y aquí en Galicia hay muchos) es mi calzado de invierno favorito, cómodas y calientes. Las de Primark cumplen su objetivo, así que veo una tontería gastarme un dineral en llevar una marca… pero para gustos jeje.

    En cuanto a modelo, yo tengo las de media caña básicas de todo, en beis, marrón y negro. Y cuando quiero variar un poco, pues als doblo hacia fuera y las llevo bajitas y con pelo… :)

  • Natalia Gracia
    octubre 23, 2012

    Hola a mi m gustan pero lo malo que para la nieve no sirven. Un saludo, m gusta mucho tu blog lo sigo pero nunca escribo…

  • Natalia Gracia
    octubre 23, 2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Amparo
    octubre 23, 2012

    A mi estéticamente no son las botas que más me gusten, pero las considero muy prácticas para el invierno cómodas y calentitas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Audrey__
    octubre 23, 2012

    A mi me paso lo mismo el año pasado, q no me terminaban de convencer xro este año me decidi a comprarmelas y en mi luna de miel (q x cierto acabo de llegar asiq me veras mas x aki jijiji) ME LAS COMPRE EN NEW YORK!!! y no te imaginas q contenta estoy!! es como ir caminando continuamente sobre una alfombra mullidita, son una gozada!!! te las recomiendo muchismo!! a mi no veas q bien me han venido, con las pateadas q nos hemos metido y encima son super calentitas… Lo q te digo, dejate de imitaciones y compratelas!!! la diferencia es mas q notable…
    En Nueva York ya vi a muchas chicas con las UGG de lentejuelas, xro esas si q no me gustan nada de nada yo las q me e comprao son las marrones bajitas con el boton (en la primera foto las ultimas q salen)
    Ya nos contaras…

  • Little Hannah
    octubre 24, 2012

    Me gustan muuucho en gris :)
    Un beso fuerte

  • A TRENDY LIFE
    octubre 24, 2012

    A mí las UGG me chiflan y más cuando las pruebas que no te la quieres quitar, ya verás cómo te animas al final! Por cierto, guapísima ayer en el look, ese peinado te queda de cine. Un besazo guapa

  • MONTSE M.F
    octubre 24, 2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • MONTSE M.F
    octubre 24, 2012

    Me gustan todas por general menos las de lentejuelas con esas no puedo jajajaj.Yo tengo una pregunta q hacer a ver si me podeis ayudar entre todas las q entrais por aqui.Nunca he comprado por NET nada y veo q encotrais gangas comprando asi, me podriais explicar como lo haceis para hacerlo seguro y otra es q escuche el otro dia decir a alguien q en la COmunidad Europea los portes los hacen por mesajero no por correo y salen caros.MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

  • MONTSE M.F
    octubre 24, 2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • marga
    octubre 24, 2012

    Hola Ana! yo tengo el mismo problema q tu con las botas altas que no me valen ninguna..xo en este caso si!tengo las ugg altas grises de los 3 botones y si que caben y quedan de maravilla!y si te apetecen cortas le das la vuelta y con el pelito quedan genial tb!
    *Te mande un mail hace poquito…x si tienes un ratito para contestarme!
    millones de gracias y espero q te sirve de algo la info! muaaaa

  • Pepa
    octubre 24, 2012

    Yo tengo siete pares de UGG y no puedo pasar el invierno sin ellas.Te cuento que tengo el mismo problema que tu con las cañas de las botas,(de hecho las Hunter me tengo que conformar con las bajitas ),y tengo las UGG classic short y las classic mini porque son bajitas,las Bailey Button Triplet son altas pero los botones se abrochan con goma y entonces no hay problema,nos sirven igual,y las Kensington (ahora Noira) tienen la caña muy ancha,pero cuesta meter el empeine,y por último las Argylle Knit,las de punto, que son como unos calcetines, sin problemas,aunque esas no me gusta como me quedan.

    Perdona por la tesis pero es para que veas que también hay opciones en las de caña alta :)

  • Ana Sloane Street
    octubre 25, 2012

    Desde el invierno pasado están completamente “out” (aunque yo tengo 3 pares y pienso seguir dándoles uso, je, je). Si vas a invertir en unas botas de ese estilo y calentitas, yo te recomiendo unas MOU. En Madrid las venden en Yube http://www.yubemadrid.com

  • Una princesa más
    octubre 29, 2012

    Buenas!
    Me estreno comentando creo, yo me las compre el año pasado y encima rebajadisimas, y no las cambio por nada del mundo.
    Yo creo que las de caña alta si te valdrian Ana, las mias son altas y creo que tu y yo somos parecidas. Pasate por el ECI y te las pruebas por si acaso!
    Besitos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *