MERIENDA EN TIFFANY & CO

Martes, diciembre 4, 2012

¡Así es! En mi caso, en vez de Desayuno con Diamantes (como la famosa película protagonizada por Audrey Hepburn)  fue Merienda con Diamantes
Hace unos días hice una visita fugaz a Madrid con motivo de esta merienda que me prepararon desde Tiffany & Co para disfrutarla junto a mis amigos en la misma tienda de Tiffany. ¡Fue una tarde perfecta, junto a gente inmejorable, en el entorno más ideal!

Primero nos presentaron la colección de Elsa Peretti para Tiffany & Co, una de las diseñadoras más emblemáticas de la joyería neoyorquina. Piezas preciosas que están inspiradas en la naturaleza. Todo tan bonito… Collares espectaculares, brazaletes originales, anillos con brillantes…

¡Por supuesto que más de una no pudo resistirse a probarse las piezas!

Tras ver todas las piezas y pasar un poco de envidia con ellas… Pudimos degustar de un catering buenísimo (de la mano de Sixsens). Con quesos de todos los estilos, jamón de pata negra con tomate y magdalenas, bizcocho  y tartas pequeñitas acompañadas de cócteles a base de vodka y frutas tropicales. ¡Todo increíble!

Y por supuesto todo esto, en la mejor compañía… gente con la que siempre es agradable pasar unas horas….

Fotos: La Chimenea de las Hadas y Máxime Dodinet

¡Fue una tarde muy especial donde lo pasamos fenomenal! ¡Gracias desde aquí a todo el equipo de Fashionalistas que hizo posible todo esto, sobre todo millones de gracias a Raquel! ¡Fue un placer poder merendar entre diamantes y estar con gente tan maravillosa! ¡Y gracias también a todos los que quisieron estar conmigo ese día (¡Aunque algunos no pudieron estar por causas mayores, los echamos de menos!). ¡Gracias a todos de todo corazón!

¡No todos los días se tiene la suerte de merendar entre tanta joya!
¡Mil besos y feliz día!
27 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *