MEJOR VESTIDAS de los GLOBOS DE ORO

Martes, enero 15, 2013
La madrugada del domingo al lunes, pude ver la alfombra roja de los Globos de Oro, actrices y actores de Hollywood con sus mejores galas pasearon por ella y yo no quise perder detalle…
La verdad es que hubo muchos “tropiezos” como de costumbre pero es verdad que alguna se salvaron y supieron ponerse espléndidas para ese día. Hoy os quiero mostrar mis favoritas, a ver qué os parecen y si coincidimos o no.
Kate Hudson fue la que más me gustó e toda la alfombra, con un Alexander McQueen en negro y detalles dorados y escotazo, creo que iba impresionante. Eso sí, yo creo que le hubiera lucido más el vestido si se hubiera recogido el pelo, ya que se apreciaría mejor el cuello.
Otra que me encantó fue Morena Baccarin, y es que esta mujer es tan guapa que todo le queda bien. Pero creo que el vestido fue muy acertado, en azul noche y negro, diferente y le sentaba de maravilla. Creo que iba muy elegante y estilosa. El diseño es de Valentino Alta Costura.
Seguimos con vestidos negros. Me encantó Julianne Moore con un vestido muy discreto pero elegante en blanco y negro que le sentaba fenomenal y más con ese recogido. Creo que iba perfecta. Era un diseño de Tom Ford.
Emily Deschanel estaba preciosa con un vestido negro sencillo con los hombros joya diseño de Badgley Mischka. Me encanta por su sencillez, pero el toque de los hombros tan especial. El peinado, maquillaje y pendientes también perfectos.
Nicole Kidman, no es santo de mi devoción, y el pelo no me gustó, pero el vestido de Alexander McQueen era precioso, las cosas como son. 

Vamos con las que apostaron por vestidos blancos. Isla Fisher llevaba un vestido espectacular de Reem Acra, lleno de pedrería. Precioso y le quedaba muy bien, pero el pelo le fallaba… Algo más recogido o sin echar a un lado le hubiera sentado mejor a mi parecer.
Michelle Dockery iba maravillosa con este vestido blanco roto con brocados dorados en la parte superior, de Alexandre Vauthier Alta Costura. 
Y Amanda Seyfried de Givenchy con un vestido de encajes en diferentes tonos, con la melena suelta y un maquillaje muy natural. Iba muy bien la verdad.

Y por último Nicole Richie con un vestido maravilloso, espectacular e ideal de Naeem Khan,  pero el maquillaje no le favorecía nada y la veía muy rara… Eso sí, el vestido quizás es el más bonito de la alfombra roja de los Globos de Oro.
Y por último Kerry Washington con este vestido de transparencias y pedrería de Miu Miu. Estaba guapísima y diferente. 

¿Os han gustado mis favoritas? ¿Con cuál de ellas os quedáis?

¡Mil besos y feliz día!
Sígueme en:
16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *