ESTÉE LAUDER REVITALIZING SUPREME

0

*Este post está redactado según el código de confianza C6C 

Hace una semana os hablaba en este post  de mis cuidados faciales y os contaba que llevaba un tiempo probando el tratamiento global anti-aging Revitalizing Supreme  de Estée Lauder.  Sinceramente es una marca que me gusta mucho, tengo varios productos que utilizo habitualmente, como por ejemplo el suero Idealist, que me va muy bien para minimizar los poros y dar luminosidad a mi piel. También he probado la BB Cream que  me va muy bien, así que cuando me ofrecieron probar las cremas Revializing Supreme, ni lo dudé.


Las utilizo tanto de día como de noche y he de decir que me van muy muy bien. Aunque últimamente no notaba que mi piel estuviera mal, ha sido empezar a usar estas cremas y notar más mejoría.  La tengo mucho más suave, sedosa y con más elasticidad. Tengo la sensación de ir hidratada durante todo el día y lo mejor es que no queda nada graso.
Es una crema muy ligera, más bien como un gel que enseguida se absorbe y da sensación de frescura.  Además tiene un aroma muy agradable y eso me gusta, parece que llevo la piel perfumada.
Sinceramente es un producto de tratamiento que se nota desde los primeros días que lo usas. Ayuda a igualar el tono de la piel y a prevenir a esas primeras arrugas que se asoman. Todo ello gracias a la tecnología IntuiGen, con extractos de hojas de bambú que activan múltiples funciones anti-envejecimiento.

Os recuerdo que entre todas aquellas que compartan su secretos de belleza en la aplicación de Estée Lauder en facebook, se sortearán 10 packs de Revitalizing Supreme compuestos por Revitalizing Supreme Creme y RevitalizingSupreme Eye Balm en cada SecretoEn total 40 packs de esta línea de acción global.


¿Habéis probado las cremas? ¿Os gustan los productos de Estée Lauder?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *