NOVIAS de TALLA GRANDE

Jueves, febrero 7, 2013

Tras casi dos meses sin hablar de bodas, hoy os quiero mostrar una novia de talla grande. La mayoría de las chicas en cuanto decide casarse se ponen a dieta e intenta bajar de peso, ya que siempre pensamos que si estamos más delgadas luciremos mejor cualquier vestido. Se puede decir que en la mayoría de los casos puede ser verdad, pero yo creo que la novia nunca tiene que perder su personalidad y su esencia. Es decir, está bien que nos cuidemos y no ganemos más peso y si podemos perder esos que nos sobran, mejor que mejor, pero si una persona siempre ha sido regordeta, no se puede pretender que cambie en unos meses y en su boda sea alguien completamente distinta. No hay que obsesionarse, ante todo tenemos que ser siempre nosotros mismos.
En LA BELLE VIE, como en la vida misma, tenemos novias de todo tipo, altas, bajas, gorditas, delgadas, con caderas anchas, poco pecho… Y siempre encontramos el vestido perfecto para cada una. Lo que más me llama la atención es cuando una novia entrada en kilos nos llama pidiendo ayuda y nos dice que jamás encontrará un vestido que le vaya bien. Eso no es así. Hay que borrarlo de la cabeza. Hay vestidos ideales que pueden quedar fenomenal en una novia de talla grande. Lo único que hay que hacer es analizar bien su cuerpo y buscar lo que mejor le puede sentar.
Y es que cuando hablamos de tallas grandes, también hay que saber que hay cuerpos muy diferentes como en el resto de las tallas. No hay un patrón perfecto para todas las que llevamos más de una 46. Cada persona es un mundo y a una chica con más cadera que pecho no le va a quedar igual el mismo traje que a una chica que tenga más pecho que cadera, aunque tengan una 38, una 46 o una 54. 
Hoy os quiero mostrar una novia de talla grande. Luce un vestido de encaje  con mucha caída y un cinturón precioso en la cintura que le da un toque especial y a la vez la estiliza mucho. La media manga que lleva el vestido es perfecto ya que es la clave para tapar ciertas partes que no nos gustan.

Me gusta mucho esta novia porque va sencilla a la par que elegante. El vestido le sienta muy bien y la estiliza mucho. El pelo y el maquillaje también están perfectos. El peinado le favorece y la endulza. El detalle de la flor también está muy bien porque va muy acorde con el resto del look, es especial y sencillo a la vez. 

El ramo quizás es un poco grande para mi gusto, ya que la tapa mucho, sobre todo la parte del cinturón, al llevar el ramo a esa altura no deja que se vea como es debido. Pero tiene ese toque vintage perfecto que va muy bien con el vestido y el look en general, así que, le doy un aprobado.

Me encanta el detalle del lazo grande en la espalda, parte del cinturón. Queda precioso
Tenemos que dejar de pensar que lo que mejor nos sienta a las que llevamos una talla grande son las túnicas, sin marcar nada, amplias y con mucha tela. Al contrario, ese tipo de vestidos y prendas nos hacen aún más anchas de lo que estamos y precisamente eso es lo que tenemos que evitar. No hay que tener miedo a marcar la figura o a realzar aquellas partes de nuestro cuerpo que nos gustan. La cuestión está ahí, disimular lo que no nos gusta y realzar y dar importancia a esas partes que nos agradan.
¿Os gusta esta novia?



Si queréis que en LA BELLE VIE  te ayudemos en tu gran día, no dejéis de visitar nuestro blog, allí tenéis toda la información que necesitáis. 
Y si lo que queréis es asesoramiento, tener un buen fondo de armario o unas compras que merezcan la pena… 

¡Estaremos encantadas de ayudaros en todo!

***************

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:
18 Comments
  • DosEnUn Cuaderno
    febrero 7, 2013

    Dentro de “Tallas grandes” Que no me gusta denominarlo así, no es Talla grande, creo que es una chica normal con una talla normal, las otras novias son las denominadas “Tallas pequeñas” o “Apunto de morirme de hambre” jaajja
    Pese a este inciso, es una novia guapísima, con un peinado super elegante y bohemio y desprende alegría.

  • Maria J - Paqui
    febrero 7, 2013

    Que guapa!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Nim Bilbao
    febrero 7, 2013

    qué feo queda ver fotos de novias que no parecen ellas el día de su boda, la mayoría porque han adelgazado solo para ese día

    no vemos la necesidad, viva el sacarse partido a como es uno realmente!!!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

  • Belen
    febrero 7, 2013

    hija, está finísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  • Happy Ideas
    febrero 7, 2013

    Está preciosa, y tú tienes toda la razón, así que a cuidarse, si, pero también a quererse y a aprender a sacarnos el máximo partido.Un besazo!!Por cierto,pásate por nuestro blog, hemos hecho algunos cambios y nos encantaría saber qué te parecen.Gracias.MC
    http://www.happyideas.com

  • LETI
    febrero 7, 2013

    me ha encantado. bueno, es que siento debilidad por las novias!! creo que ninguna puedo decir q está fea (siempre hay alguna excepción, jajajajaja)….bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

  • joshylola
    febrero 7, 2013

    Qué guapa la novia!! me he encantado el post :-)

  • Cheek on chic
    febrero 7, 2013

    Hola¡
    Por supuesto que me gusta la novia¡ El vestido es muy bonito y mucho más favorecedor que esos de palabra de honor que todas se empeñan en ponerse.
    Además estoy de acuerdo contigo en que nunca debemos perder nuestra personalidad¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

  • MONIQUE
    febrero 7, 2013

    Me parece una novia preciosa y super sencilla ME ENCANTA¡¡¡¡. Y tienes toda la razón en todo lo que has dicho ARRIBA LAS CURVAS¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  • monicositas
    febrero 7, 2013

    Es precioso el vestido!! Y realmente como dices, le sienta de lujo!!

    Un besin!

  • Nati Garcia
    febrero 7, 2013

    ¡¡¡¡Que chica mas guapa!!!!….El peinado,el vestido…todo la sienta de maravilla.

    http://natigarciaruiz.blogspot.com

  • Valentina
    febrero 7, 2013

    Que guapa va!!! El vestido precioso..muy muy guapa.

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com
    http://noviasvalentina.blogspot.com

  • Pepita Bailarinas
    febrero 7, 2013

    La verdad es que está guapísima una boda muy fina, el vestido es precioso y el peinado le favorece mucho, la chica también es muy linda…

  • clochet
    febrero 8, 2013

    cuánta razón en todo lo que dices…y es que la novia va GUAPÍSIMA,mucho más que otras delgaditas que llevan vestidos que no les favorecen o escotes que les quedan fatal (me viene a la cabeza algún escote palabra de honor..)y me encanta el ramo que bonito es!
    Musu bat,
    Izortze

  • Distinct
    febrero 8, 2013

    Está guapísima! Tus palabras tienen mucha razón, hay que encontrar el vestido perfecto para la novia perfecta. Le favorece mucho el tipo de corte.
    Un abrazo bien grande y gracias por un jueves bodil!!

  • maria lópez iglesias
    febrero 8, 2013

    está guapísima que guapa

  • Gemma grau gallardo
    febrero 11, 2013

    Qué post más genial… yo me caso este año, y no soy delgada, y precisamente llevo idea de un vestido similar a este. No voy a perder 20 kilos para casarme sin ser yo, ni perder mi personalidad por entrar en determinado vestido… Esto demuestra que, bien asesorada, no hay novia fea o ma vestida, y eso nada tiene que ver con los kilos… todas hemos visto novias delgadas e ideales, con un palabra de honor matador, o con vestidos que les sentaban como una patada, además de híper bronceadas, con extensiones, etc. Hay que aceptarse y conocerse, y a partir de ahí, buscar lo que queremos y nos favorece, todos los días, y el día que nos casamos, más. Me parece una novia guapísima, el vestido le favorece, el peinado le favorece, todos los detalles ayudan… está de 10! gracias!!!

  • Marga Serrano
    abril 18, 2013

    Hoy he llegado a tu blog así en un momento de esparcimiento y me esta encantado,la novia perfecta me idenfifico mucho con todo lo que dices aqui.
    El ramo a mi gusto es espectacular,los colores y el preciosismo a juego con la novia es para deleitarse.
    Enorabuena de nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *