OSCAR 2013

Lunes, febrero 25, 2013
Tras estar hasta las tantas viendo la alfombra roja de los Oscar 2013, (más bien hasta que cortaron mucho antes de que pudiera ver a todas las celebrities), estas son para mí, las mejor vestidas.
Sin duda, mi favorita fue Alicia Vikander, actriz nominada por la mejor película de habla no inglesa “Un Asunto Real”. Iba con un maravilloso Elie Saab con la espalda descubierta. ¡Y es que un Saab, siempre es un acierto! También me gusta mucho el maquillaje, muy natural y el peinado ideal. Muy acertado el look entero.

Naomi Watts, nominada a mejor actriz por la película “Lo Imposible”, iba espectacular con un vestido metalizado de Armani. Le quedaba como un guante.

Jane Fonda arriesgó con un vestido amarillo de Versace, ideal y diferente. Estaba guapísima.

Y por última Charlize Theron. Ella de por sí ya es impresionante, pero me encanta el corte de pelo, le sienta de maravilla. Y estaba espectacular con este Dior,  palabra de honor, en color blanco con corte peplum.

Añado a Halle Berry a la lista, ya que cuando yo hice esta entrada aún no había salido en la alfombra roja. Me encanta su vestido de rayas verticales negras y metalizadas de Versace, muy actual, diferente y original,. Le sienta muy bien. También me gusta como lleva el pelo, muy acorde con el reso del look.

¿Os gustan mis elegidas de los Oscar 2013? ¿Cuáles son vuestras favoritas!

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *