TALLERES PARA BLOGGER

Martes, febrero 26, 2013
Hoy os vengo a hablar de uno de los mejores proyectos que he conocido en los úlimos meses. Se trata de “Mamá quiero ser Blogger”, una web de ayuda para todas aquellas personas que tienen un blog, quieren mejorarlo y aprender más o tienen intención de crear uno.
Is, la creadora de “Mamá quiero ser Blogger”, quiso crear este espacio para poder ayudar a odos aquellos que han decidido o decidieron en su día crear un blog. No sólo es para los principiantes, también viene bien para los que como yo, llevan años en esto, ya que se aprende a sacar más rendimiento a él, a ver los fallos que se cometen, a saber moverse ante ciertas cosas y quitar miedos a la hora de trastear.
Is, empezó en el 2010 con su blog sobre Nueva york (muy recomendable por cierto) y como ella misma comenta, entonces no tenía ni idea de cómo hacerlo y poco a poco ha ido aprendiendo. Ahora, todo eso que ha aprendido, lo quiere compartir con todos y echar una mano a todos aquellos que lo necesiten.
Así lo explica ella:
 
“Empecé desde 0, como todas lo hacemos, con mil dudas y sin nadie que me echara un cable. Lo hice mal por supuesto, pero eso no lo supe hasta tiempo después. Por suerte, aprendí como solucionarlos y sacarle además, el máximo partido al blog, aumentar visitar, posicionarlo bien en google, entender que lo que yo quería para el blog no era lo mismo que esperaban mis seguidores… montones de datos que son importantes y que muchas veces no caemos en cuenta, sobre todo, cuando el blog deja de ser para ti puro ocio y quieres dar un paso más.
Con los talleres lo único que quiero es compartir todo lo que he aprendido y que además, he puesto en práctica y me ha funcionado. Y lo hago de tú a tú, como en una reunión de amigas y explicado de manera sencilla y sin tecnicismos, donde me puedes plantear al instante tus dudas desde la comodidad de tu casa y con un horario flexible”

Yo lo he podido probar en primera persona y tengo que decir que todos, absolutamente todos los talleres, son muy recomendables, además de los tutoriales que llegan a través del mail. Se aprenden cosas que nunca me imaginaría, técnicas de SEO o fallos que cometemos a diario y no nos damos cuenta.
Si tienes intención de abrir un blog o si ya tienes uno pero no sabes cómo avanzar con él o simplemente quieres saber más sobre cómo llevarlo o mejorarlo, os recomiendo 100% que visitéis “Mamá quiero ser Blogger”. Merece mucho la pena.
¡Mil beso y feliz día!
Sígueme en:
9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *