BODA CON FOTOGENIA

0
Hoy os voy mostrar una boda real, celebrada en Ayala (Álava). Es una pequeña crónica del día tan estupendo que pasaron Alex y Leire el 21 de julio del 2012. Siempre digo que una de las cosas más importantes de una boda, son las imágenes, ya que son lo único que nos va a quedar además de los recuerdos,  de ese día. 
Por ello, es muy importante elegir a un buen fotógrafo, un buen equipo que sepa captar desde el primer momento la esencia de la pareja, qué es lo que realmente quieren, qué es lo que les gusta, cómo quieren que sean esas fotos y etc…
Leire y Alex eligieron a Fotogenia Digital. Seguro que a muchos os suena el nombre, y es que son los mismos que inmortalizaron uno de los días más felices de mi vida, mi boda. Sin duda, la mejor elección que pude hacer.
Aquí una pequeña crónica de los novios de cómo fue ese día, el día de su boda:

Fue un día muy especial lleno de emociones y recuerdos inolvidables que disfrutamos hasta el último segundo.
Después de estar toda la semana pendientes del tiempo  amaneció soleado. El día comenzó con los preparativos de toda boda… peluquería, últimos detalles en el vestuario, recogida ramo etc… La hora se iba acercando. A las 15:00h comenzaba a vestirse Leire y  cuarenta minutos después llegaba el fotógrafo; comenzaba el día más importante de nuestras vidas. “Me sentí genial a pesar de los nervios, todo gracias a Eugenio Hernández y su ayudante”.



Mientras tanto Alex se preparaba en su casa. 





Todos los invitados esperaban en la explanada que alberga el Monasterio de Ayala, entre tanto el coche del novio llegaba. Al salir del coche era recibido con un efusivo aplauso por todos los asistentes. A las 17:30h comenzaba la ceremonia y unos minutos antes llegaba la novia. En ese momento se descubría el secreto mejor guardado, ¡El vestido!




Todo estaba en silencio, solo se oía de fondo la melodía que acompañaba al novio hacia el altar.
La Iglesia San Juan Bautista de Quejana estaba llena de invitados. Fue una ceremonia muy emotiva y cercana, amenizada por un dueto compuesto por un tenor y una soprano que nos deleitaron con grandes canciones.

“A la salida nos bailaron el Aurresku de Honor, baile típico del País Vasco…. ¡YA ESTABAMOS CASADOS!”


Tras realizar el reportaje fotográfico fuimos a celebrar el coctel y posterior cena en el Hotel-Restaurante “LOS ARCOS DE QUEJANA”, palacio del Siglo XVII ubicado en pleno corazón del Valle de Ayala rodeado de un marco inmejorable de naturaleza.



“Ese día quedara para siempre grabado en nuestros corazones y plasmado en el gran trabajo realizado por el Estudio Fotográfico FOTOGENIA DIGITAL. Chicos, sin vosotros nada hubiese sido igual  ¡MIL GRACIAS!”


¡Mil gracias a Leire y Alex por compartir las fotos de ese día tan especial con nosoros y un beso muy fuerte desde aquí!

Os recuerdo que durante toda esta semana habrá venta de vestidos de novia de muestrario en la tienda Moca de Bilbao, Tenéis toda la información AQUÍ. ¡Vestidos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, a precios muy bajos!


¡Mil besos y feliz jueves!

Sígueme en:


.

0
12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *