MODA PARA PRIMAVERA

0
Yo ya estoy pensando en looks para ir a la moda esta temporada. Aunque parezca mentira, en menos de tres días, estamos en primavera y aunque aquí aún haga frío y no para de llover, a mí ya me apetece pensar en prendas y accesorios más frescos. Me gusta hacer combinaciones para luego ponerlas en práctica, cuando el tiempo mejore.
Comenzamos con un look sport, con sudadera gris de lunares y deportivas de Nike, gafas Ray Ban rosas y satchel en color mint, un color que de nuevo este año vuelve a estar de moda. Me encanta cómo combina el rosa con el mint y el gris de por medio. 

casual

Cambiamos totalmente de estilo, con algo más arreglado, pero con toque informal. Un vestido largo con estampado de flores, con sandalia plana y chaqueta vaquera (que nunca pasa de moda), para restarle elegancia y un bolso bandolera maravilloso, en este caso de Chanel, pero puede valer cualquier bolso negro pequeño, tipo bandolera.

maxi dress

Un vestido blanco y corto siempre es un acierto y si es de encaje, más todavía, nunca pasan de moda. Nos puede valer para todo el año, con medias, jersey y abrigo en invierno y con sandalias, botas, o bailarinas en primavera o verano. Aquí un look con  un vestido de encaje, combinado con un chaleco, sandalias de flecos, bolso bandolera y un turbante para dar un toque diferente. 

Sin título #314

Y por último, un look con pantalón de rayas verticales, blusa blanca, zapatos fucsias para dar un toque de color, clutch de colorines y una biker  que le da un oque cañero al look. Me encanta romper el blanco y  negro con algo de color, como en este caso, el fucsia.

Sin título #315

Sin título #315 por anatxu con zara shoes

*Para saber de dónde es cada prenda o accesorio sólo tenéis que pinchar en la imagen.

¿Tenéis ganas de primavera? ¿Qué os parecen los looks?

¡Mil besos y feliz lunes!

Os recuerdo que durante toda esta semana habrá venta de vestidos de novia de muestrario en la tienda Moca de Bilbao, Tenéis toda la información AQUÍ. ¡Vestidos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, a precios muy bajos!


Sígueme en:

.

0
12 Comments
  • letis
    marzo 18, 2013

    Con el único que no me quedaría es el de rayas que no acabo yo de verme con ellas pero cambiándolo por unos pitillos negros genial. El que más me gusta es el del vestido de encaje. Las sandalias me han enamorado.
    besos
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  • Princesa
    marzo 18, 2013

    Me encanta el primer jersey pero que bonito es¡¡¡

  • Miss A
    marzo 18, 2013

    Me he enamorado de la sudadera de lunares!

  • DosEnUn Cuaderno
    marzo 18, 2013

    Me encantan todas las épocas del año menos el verano, tanto calor no me gusta, así que estos look aún están dentro de mis preferencias, el primero es el que más me gusta.

    Un beso guapa

  • El Planeta de la Neta
    marzo 18, 2013

    ¡Sí, qué ganas de que haga más solito! El jersey de lunares y el clutch de abalorios me han enamorado totalmente ^^
    Un besote y feliz semana

  • Maria J - Paqui
    marzo 18, 2013

    QUe chulos! El satchel menta es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Susina's Dream
    marzo 18, 2013

    sin duda me los pondría todos….aunque le pantalón de rayas me da un poquito de miedo ejje….un besote y feliz semana!! :D

  • Tamara M.
    marzo 18, 2013

    Yo tengo muchas ganas ya!!!! Y no sabría por qué look decidirme! El pantalón de rayas creo que lo veto jajajaja porque no me llama nada esta tendencia en pantalones, en las demás prendas todas las rayas que quieras!
    Bss

    TuristasStyle.

  • L y A
    marzo 18, 2013

    Me gustan todas las propuestas encajan perfectamente con mi estilo. Lo que no acabo de ver son las rayas en pantalones…y la verdad que no sé porque ya que están en todos lados jujuju.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

  • Myriam
    marzo 18, 2013

    Me encanta el tercero y el toque del turbante es genial!!!haber si este año me animo a usarlos no solo en la playa!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

  • Sylvia de Miguel
    marzo 18, 2013

    Me encantan tus propuestas! Que ganas de que llegue el buen tiempo para empezar a retirar los abrigos y bufandas.

    Ayer, después de muchas vueltas a la cabeza, me anime a comenzar mi propio blog. Hoy hago mención al tuyo del que tanto he aprendido. Te invito a que te pases a visitarlo. Gracias por todo!!
    Muxus
    Sylvia

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

  • Juantxu
    marzo 19, 2013

    Nacho Batarrita propietario de la empresa Merry Hat fabricante de las marcas Merry Hat y Holy Preppy, han despedido a 7 trabajadoras de las tiendas Maria Luz de Bilbao sin darles ni un solo euro de indemnización tras trabajar para ellos más de 35 años. Boicot a sus marcas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *