BLACKZI and THE COFFEE SOCIETY

0
Hace unas semanas tuve el placer de viajar a Barcelona, para acudir a la presentación de una nueva marca de café, Blackzi. Fue una velada muy especial en buenísima compañía, con música en directo, buen café, comida deliciosa y un ambiente inmejorable.

La nueva marca de café nace para  ver y vivir de otra manera el tomar café. Su objetivo es unir la moda, la cultura y el arte con el café. Para ello, Blackzi, ha creado The Coffee Society, la sociedad lifestyle unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar de la marca cafetera. Porque como bien describen los creadores de la marca, Blackzi no es sólo café, es 80% lifestyle 20% café y se puede encontrar sólo donde suceden cosas interesantes.

Además, The Coffee Society apoya a todos aquellos artistas que no tienen medios para dar a conocer su trabajo ofreciéndoles su plataforma de difusión como palestra. Organizan jazz sessions y conciertos en los locales donde se consume su café dando así un soporte al sector Hotelero.

Blackzi no se puede encontrar en estanterías de supermercados ni grandes superficies, no se puede comprar por internet ni en tiendas especializadas. Blackzi, tal y como afirman sus fundadores se encuentra “allí donde suceden las cosas interesantes”. Donde las personas comparten. “Somos la marca de café que sólo encuentras en cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio”… comentan.

Éramos varias, las bloggers que tuvimos el placer de participar en este evento. Cada una hizo una propuesta de look para acudir a un brunch, que unas modelos lucieron con mucho desparpajo y elegancia. Mi outfit elegido es este que veis a continuación, un vestido largo en color salmón (que llegó arrugadísimo del viaje…), con unas sandalias planas doradas, un collar babero (protagonista del look) y un bolso a juego. Un look muy fresco y cómodo para ahora que se acerca el verano, con el toque especial y elegante del collar.

Fue maravilloso poder compartir aquel rato con las demás compañeras, coincidir nuevamente con algunas que ya conocía y por fin conocer en persona a otras que llevaba tiempo deseando. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Blackzi por haber contado conmigo y por hacernos pasar una tarde-noche tan agradable. 

¿Conocíais la marca de café Blackzi? 

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
10 Comments
  • Un café con Nico
    abril 30, 2013

    que quieres q t diga yo! si el café es mi gasolinaaaaa y el motor d energía d mis días :)
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  • Myriam
    abril 30, 2013

    Os habia visto cositas via twitter e Instagram pero no conocía la marca!!
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

  • Miss A
    abril 30, 2013

    Muy guapas todas!

  • Roser Valo
    abril 30, 2013

    pues no conozco la marca Blackzi y eso que el café me gusta, tendré que informarme

    un saludo

  • Javito
    abril 30, 2013

    Que cukis todas, pero tu Más :-)

  • Javito
    abril 30, 2013

    Que cukis todas pero tu Más :-)

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    mayo 1, 2013

    Que bien el evento!! Jo que lástima no haber coincidido en Barcelona Guapa!!

  • Saray
    mayo 1, 2013

    Me encanta el trabajo que haces y lo que te has currado el estar donde estás, te lo mereces!!!!
    pd: Por si te apetece visitar mi blog: stylewithtequila.blogspot.com.es

  • No soy tu estilo
    mayo 1, 2013

    qué bien lo pasamos amor!

  • A TRENDY LIFE
    mayo 2, 2013

    ¡Qué tarde más buena pasamos! ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *