BOULEVARD FASHION WEEK

0

El centro comercial Boulevard  de Vitoria te invita a disfrutar de la noche con más glamour del año. ¡Una cita única, llena de encanto , que no te puedes perder!




Hoy viernes 12 de abril, a partir de las 20:00 el centro comercial se vestirá de gala para ofrecerte la mejor música en directo con DJ,s de Los 40 Principales, las actuaciones más sorprendentes con bailes urbanos y desfiles de modelos, los cocktails más deliciosos, los pinchos más exquisitos, ofertas y promociones únicas de nuestros operadores, sets de estilismo y belleza y mucho más.
Te recibiremos como a una estrella con una gran alfombra roja y un photocall para que puedas inmortalizar el momento con tus amigos, tu familia, tu pareja…Y cerraremos, con el sorteo de un iPad mini.

Pero todo no acaba ahí…
Del 13 al 20 de abril, tendrán lugar los talleres de estilismo y belleza todas las tardes de 17:00 a 21:00 h.  ¡Ahí es donde entro yo! Estaré todas las tardes junto con Shaila Fuidio ofreciendo asesoramiento de imagen y servicio de personal shopper a todo el que quieraPara acceder a los servicios de estilismo y belleza, será necesario presentar tickets de compra por importe superior a 20 euros en el Punto de Información. ¡Los servicios son gratis!  

También tendréis la oportunidad de ser maquilladas por  los profesionales de belleza de la firmas Perfumerías If, Douglas, Cosmetic Land, Kiko y Eroski.

Cómo colofón a la gran semana de la moda, el sábado 20 estará presente en el centro comercial Mon Romano, maquillador de las estrellas y se sorteará un fantástico iPad Mini entre los participantes.

¡Allí os espero todas las tardes! ¿Os animáis?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:


.

0
5 Comments
  • DOLCI DIAMANTI
    abril 12, 2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Susana Santos
    abril 12, 2013

    Mucha Suerte!!!
    A ver si paso a conocerte.
    Besos

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

  • AITZIBER AITZI
    abril 13, 2013

    Seguro que es un exitazo!

    Aitzi/Zepequeña

  • MADAME Bb
    abril 15, 2013

    Como no vivo en España! con el gusto que me daría conocerte :(

  • MADAME Bb
    abril 15, 2013

    Como no vivo en España! con el gusto que me daría conocerte.. :(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *