CENTRO DE BELLEZA: RUTH AZOFRA

0

Hace unas semanas aprovechando mi estancia en Vitoria con motivo de la semana de la moda en el Centro Comercial Boulevard, acudí al centro de belleza Ruth Azofra. Allí me hicieron un tratamiento de hidratación facial ya que todos los años, en primavera, me suele gustar hacer una limpieza de cutis para preparar la piel de cara al verano. Tengo que decir que este tipo de tratamientos, no solo se notan al momento, duran semanas incluso meses. 

Salí encantada, porque además de ser un tratamiento para mejorar la hidratación de la piel, me vino fenomenal para relajarme y olvidarme por un momento de todo, tanto que casi me quedé dormida…  Es una tratamiento exclusivo de Ruth Azofra. Se rata de un complejo multi-nivel que regula los canales de agua de la epidermis para hidratar en profundidad la piel, limpiándola y equilibrándola. Es idóneo para todo tipo de pieles. 

Desde entonces,mi piel está más suave y elástica. Parece mentira, pero es increíble cómo pueden mejorar la piel  y la imagen este tipo de tratamientos. Hasta probarlos, no te das cuenta de lo buenos y eficaces que son.


En el centro de belleza Ruth Azofra, además de este tratamiento tiene muchos más para todas las zonas del cuerpo. Además ofrecen asesoramiento para saber qué crema le conviene a cada persona, según su piel, su día a día, etc…
¿Hacéis ese tipo de tratamientos de cara al verano? ¿Os gusta acudir al centro de belleza para mimaros un poco? 

¡Feliz día!
Sígueme en:

.

0
10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *