DIETA: SEMANA 4

2
¡Hola! ya ha pasado la tercera semana de la dieta y vamos a por la cuarta. Esta semana no he podido asistir a mi cita semanal a Dermitek, pero pude hablar con mi médico, Maite, por teléfono y hablamos de todo y le pregunté mis dudas. Tengo que decir que llevo muy bien la dieta y aunque no me he pesado, creo que he perdido peso, pero como la báscula de mi casa y la de la clínica no son iguales, prefiero esperar a ir a la consulta la semana que viene para saber con certeza cuanto he perdido. Pero yo creo que kilo y medio o dos seguro.

El sábado comencé con la dieta proteica Pro-Line de la que os hablaba la semana pasada en este post. La verdad es que ya me estoy acostumbrando, pero es verdad que no es fácil, ya que no puedes hacer nada fuera de casa. Es una dieta  muy “antisocial” (como dice mi amiga y socia Mery), no puedes comer fuera de casa, ni tomar nada a no ser que sean infusiones o agua. Aunque también es verdad que muchos de los productos los podemos llevar y comer en cualquier lado. Pero aún así, estoy siendo fuerte y la llevo bien, porque pienso que el esfuerzo está dando sus frutos y cada vez me siento más ligera y la ropa me va sentando mejor. ¡Eso me anima muchísimo a seguir adelante y a aguantar!
En cuanto a los productos de Pro Line que cogí para esta semana tengo que decir, que acerté con algunos pero otros no me han hecho tanta gracia. Por ello, esta semana, las obleas de jamón y queso y la tortilla de jamón y queso, las he cambiado por un brick de chocolate y tortilla de finas hiervas.  
Así es la dieta de esta semana:

DESAYUNO: Bebida de chocolate (Pro-Line).

MEDIA MAÑANA: Brick de chocolate (Pro-Line).

COMIDA: Verduras y tortilla de finas hiervas (Pro-Line).

MEDIA TARDE: oblea de chocolate (Pro- Line).

CENA: Verduras y natilla de vainilla (Pro- Line).

Como ya os expliqué la dieta consiste en hacer 5 comidas al día, todo con productos Pro-Line mezclados con verduras.Son productos proteicos que por una lado aportan la cantidad de proteínas necesarias para conservas la masa muscular y por otro lado son muy bajos en azúcares y grasas.Al no tomar otros alimentos cotidianos que llevan azúcares y grasas, el organismo utiliza la energía almacenada en forma de grasa y así se reduce el peso, quemando nuestras propias reservas de grasa. 


Por ello, es necesario tomar vitaminas.  La semana pasada se me olvidó deciros que dos veces al día, con el desayuno y con la comida, suelo tomar vitaminas: potasio, magnesio, calcio, minerales y vitaminas y unas pastillas de sodio. Es necesario tomarlas, ya que quitamos muchos alimentos cotidianos que nos las aportan. 

Como siempre os digo, esta dieta está supervisada por un médico. Y no se puede hacer por cuenta propia. Es muy importante que si estáis interesados en hacer alguna dieta, lo habléis con  el médico, ya que cada persona es un mundo y puede que lo que a uno le va bien, no le valga a otro. 
*Os recuerdo que si estáis interesados en perder peso y hacer algún tipo de dieta en Dermitek os hacen un 10% de descuento en todo el tratamiento si decís que vais de parte de ANATXU. 



¡Mil besos y feliz fin de semana!


Sígueme en:

.

2
24 Comments
  • Sonia
    mayo 31, 2013

    ¿Qué es eso de no haber podido ir a la cita? ¡Que ahora nos quedamos con las ganas de saber qué ha pasado esta semana! jajaja.

    Es antisocial total, jajaja. Menuda fuerza de voluntad. Pero sí, los resultados siempre animan. ¡Ánimo!

    Y sí, lo de las vitaminas es importante que lo puntualices. Yo misma te dije la semana pasada que esa dieta era un horror porque necesitabas ese tipo de cositas pa´el cuerpo ;)

    • Anatxu
      mayo 31, 2013

      Sí Sonia!!! rECUERDO QUE ME ESCRIBISE SOBRE LAS VITAMINAS Y ME ACORDÉ QUE NO LO PUSE! mIL GRACIAS!

      la verdad es que es antisocial, pero lo que es hambre no se pasa, así que ni tan mal!

      Mil besos y gracias!

  • Nim Bilbao
    mayo 31, 2013

    Qué vaya muy bien! Seguro que con ese respaldo, acabarás muy contenta con el resultado!! Muxu asko ta animo!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    • Anatxu
      mayo 31, 2013

      Mil gracias de verdad! UN besazo

  • elmundodecriseval
    mayo 31, 2013

    Mucho ánimo con la dieta! Yo también estoy y en esta época ya se hace duro! jeje

    Espero que os podáis pasar por mi blog!
    http://elmundodecriseval.wordpress.com

    • Anatxu
      mayo 31, 2013

      Mucho ánimo a ti también! Mil gracias por apoyarme! Un besazo

  • Angelucha G
    mayo 31, 2013

    hola Anatxu,
    Me parece estupendo que hagas dieta y quieras adelgazar. Ya sé que las dietas con alimentos sustitutivos son rápidas pero también peligrosas. Me alegro de que la hagas bajo supervisión médica aunque el centro sea patrocinado. Pero para las que tenemos estos problemas la solución es un cambio de hábitos alimenticios que hay que mantener toda la vida.
    Mucha suerte con la dieta.

    • Anatxu
      mayo 31, 2013

      Por supuesto que la solución es coger hábitos y en ello estoy, ya que estoy aprendiendo a cocinar con menos aceite, a comer 5 veces al día, probando otras verduras… Esta dieta tiene muchas fases y en las finales se van añadiendo alimentos habituales hasta llegar a comer normal y corriente y cogiendo hábitos saludables que es de lo que se trata, pero para bajar tanto peso que tengo que bajar yo, ese tipo de dietas que ayudan a bajar antes te animan más y te motivan.Con supervisión médica no tienen ningún peligro. Muchas gracias por comentar!

    • Maite del Valle
      junio 12, 2013

      Buenos días a todos los seguidores de Ana,
      Soy médico y llevo muchos años dedicada a ayudar a adelgazar y a mejorar la salud de mis pacientes.
      He leído muchos de vuestros comentarios, algunos a favor y otros en contra de la dieta que está realizando Ana.
      Lo primero que debéis pensar es que la la dieta de Ana ha sido un tratamiento personalizado para ella después de una valoración médica completa, en la cual se ha decidido que Ana podía realizarla y que con un seguimiento semanal valorariamos si en cada momento seguiría haciéndo esa dieta o podríamos variarla en el tiempo.
      Todos sabeis que el exceso de peso es un problema para la salud y que lo importante es solicitar ayuda profesional. Una vez que acudáis a una consulta médica si lo necesitais, será el médico el que valore vuestro estado de salud. Si lo considera adecuado, solicitará una analítica completa para ver si existe algún problema que pueda estar causando ese exceso de peso en vuestro organismo y en cualquier caso seleccionará el tratamiento, según las pruebas diagnósticas que considere adecuadas.
      En ese tratamiento se incluirá probablemente una dieta personalizada, adaptada a esa persona y según el diagnóstico añadirá el tratamiento médico correspondiente si fuese necesario. Pero siempre será el profesional médico el que lo decida.
      La dieta proteinada bajo control médico es una de las posibilidades que existen para solucionar el problema de la obesidad siempre que las condiciones de ese paciente sean las adecuadas para poder realizarla.
      Es una dieta, que si se hace bien y es la indicada, ayuda al paciente durante el tiempo que tenga que disminuir peso, porque es una dieta en la que se baja más rápidamente el peso que en otras dietas que existen y que, repito solo bajo control médico y con la suplementación necesaria, puede ayudar al paciente a llegar al objetivo que necesitamos.
      Pero, no existen los milagros…, cualquier dieta necesita mucho esfuerzo y un mantenimiento y es importante saber que después de bajar al peso adecuado que debe tener cada paciente, no se puede volver a los hábitos anteriores hay que adaptarse mediante un mantenimiento a una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades y actividad física de cada persona. Eso requiere un tiempo de aprendizaje y de control médico para no volver a recuperar el peso de nuevo que comienza desde el inicio del tratamiento.
      Espero haberos ayudado a aclarar vuestras dudas y no olvideis nunca que la ayuda profesional es siempre necesaria para poder realizar una dieta adecuada a cada persona sino podéis hacer daño a vuestro organismo.
      Os envío un saludo a todos y para cualquier duda podéis acudir a la Clínica Dermitek que mediante una consulta médica informativa y gratuita podemos recomendaros el tratamiento que mejor se adecue a cada uno de vosotros sin compromiso.
      Dra. del Valle

  • Ana Belén
    mayo 31, 2013

    Me alegra que vayas bien y que estés contenta, que es lo más importante, porque guapa, ya eres!

    Ánimo, a seguir!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    • Anatxu
      mayo 31, 2013

      ¡MIl gracias Belén de verdad! ¡UN beso muy muy fuere!

  • vane
    mayo 31, 2013

    Mucho ánimo con la dieta. Me parece muy responsable por tu parte que recomiendes la supervisión médica.
    Tan sólo una pequeña apreciación, que creo que es un despiste, y puede dar lugar a confusión, cuando dices que es peligroso hacerlo o seguirlo por cuenta ajena creo que te refieres a lo contrario, a que no debe hacerse por cuenta propia, y que debe hacerse con supervisión y control de otro, en este caso profesionales médicos y dietistas.
    Nada, recuerda que cada pequeño sacrificio es un gran éxito que te está acercando a tu objetivo y que no te aleja de las cosas buenas , tan sólo te permite acercarte de otra forma.
    Un saludo y buen finde.

  • Anatxu
    mayo 31, 2013

    Vane! Muchas gracias por avisarme!! Ayer por la noche escribiendo no me di cuenta de que lo puse mal! Quería decir por cuenta propia, por supuesto y sí hay que andar con mucho cuidado y hacer la dieta con un médico que supervise!

    Mil gracias por los ánimos y besos!

  • Yas
    mayo 31, 2013

    Yo hice una dieta muy parecida a esta, el mismo perro con distinto collar. Y me fue fatal, en principio perdí y luego detectaron que el exceso de proteína me estaba tocando el hígado.

    Sigue adelante!!!! En nada estamos en la meta!

  • Anna Thereza Di Maximo
    mayo 31, 2013

    Yo hice la de Pronokal..
    Es muy dura, carisima y antisocial pero con ella he perdido 26 kilos pós mi segundo embarazo…
    Suerte guapa..ya verás cuando empiece a perder peso y medidas, tenderá más animo!!

    besitos

    Anna
    http://www.santanova.com

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    mayo 31, 2013

    Anatxu que bien!! me alegro de los progresos!! a ver si te confirman el peso la semana que viene! Tienes razon de que cuando nos planteamos perder bastante peso lo mejor es ir a un especilaista, yo es lo mejor que he hecho!! :-D

  • maria
    mayo 31, 2013

    Ánimo en la lucha!!
    Yo hice la misma dieta y adelgacé 30 kilos en 4 meses!! me encontraba fenomenal y el estado de cetosis hacía que no tuviese ninguna hambre ni tentaciones!!
    Lo malo es cuando la dejas. Tarde los mismos 4 meses en volver a coger casi los mismos kilos que había adelgazado….

  • ANE
    mayo 31, 2013

    Hola!!! hace tiempo que sigo tu blog y me encanta!!
    Me gustan muchisimo tus fotos!! de verdd que te sigo siempre que puedo
    y soy fan de tu blog!!
    http://glammazonia.blogspot.com.es
    puedes unirte a Glamazonia si quieres!!
    gracias!

  • Aitzi
    junio 1, 2013

    Seguro que ves los resultados de todo este esfuerzo!

    Zepequeña./Aitzi.

  • Belen
    junio 1, 2013

    olé nena, eres una campeona!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  • Zsa Zsa Zsú
    junio 1, 2013

    ¡Ánimo, el éxito es de los valientes! ;-)

    http://www.zsazsazsu.es

  • A TRENDY LIFE
    junio 3, 2013

    Te vas a quedar guapísima Ana, qué fuerza de voluntad estás teniendo, dí que sí!

  • Jennifer Montes
    junio 3, 2013

    muchisimo animo, todo el esfuerzo se verá recompensado!
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

  • Maria J - Paqui
    junio 4, 2013

    Mucho ánimo!
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *