I LOVE U BABY

0
Hace más de una mes que tenía previsto hablaros de la acción I Love U Baby que Dodot está llevando a cabo. Los que seguís el blog habitualmente, sabéis que suelo colaborar con la marca de pañales, ya que es la que más me gusta para mi pequeño. 
La campaña “I Love U Baby” de Dodot, consiste en que las madres y padres compartamos los momentos “I Love U Baby” con nuestros pequeños. Para ello, Dodot ha llevado a cabo, a través de su web y su Facebook, un concurso karaoke en el que las mamás y los papás han podido demostrar ese amor por sus bebés cantándoles la canción de la campaña “I Love U Baby” de Toallitas Dodot.

Una de las personas que se ha sumado a esta campaña es la actriz Carolina Cerezuela, que el pasado mes de diciembre tuvo a su segundo hijo Carlos. En esta ocasión, Carolina Cerezuela ha querido mostrar su cara más tierna y demostrar el amor sin igual que siente por su bebé en este vídeo que veis a continuación. ¡Me como al pequeño! ¡Está precioso!


Llevo mucho tiempo usando las Toallitas Dodot Sensitive y Dodot Activity  y tengo que decir que para mí son las mejores. El tejido tan grueso que tienen ayuda a limpiar mucho mejor y no hace falta utilizar muchas toallitas como en otros casos. Además dejan la piel del pequeño muy hidratada y no producen irritaciones. 



Como dato curioso os cuento que, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas en 25.000 bebés. Y estos estudios clínicos y dermatológicos confirman que las toallitas Dodot mejoran la condición de la piel más sensible y ayudan a protegerla contra la irritación y a mantenerla sana. 

¿Qué os ha parecido la campaña?¿Habéis probado estas toallitas?


¡Mil besos y feliz martes!


Sígueme en:



.

0
9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *