MONOS de TALLA GRANDE

0
Las marcas que ofrecen tallas grandes, cada vez ofertan más ropa de tendencia, como es el caso de los monos, cada vez hay más y más bonitos. Yo soy fan absoluta de ellos. Me encantan, porque son cómodos y al igual que con los vestidos, añadiéndoles unos zapatos, ya estamos vestidas. Aunque es verdad que tienen un fallo (por decirlo de alguna manera), son incómodos a la hora de ir al baño…
Hoy os muestro varias opciones, de monos en talla grande. Como siempre las que os muestro son de Asos, New Look y Dorothy Perkins, mis tres tiendas de cabecera, a la hora de comprar ropa online.
Estos primeros cortos, son de New Look. Me gustan mucho los dos primeros. Me parece que pueden valer para looks más informales con unas sandalias planas  y a la vez los podemos llevar con unos taconazos en looks más arreglados. 

Estos siguiente que os muestro, son de Asos. El primero corto y los demás largos con palabra de honor. Son bastante informales, aunque los dos primeros nos dan la opción de hacerlos un poco más vestidos, con taconazos y algún complemento especial. 
Y por último, estos monos largos de Dorothy Perkins. Son algo más arreglados que los anteriores. Los podemos llevar para eventos más formales (como bodas, comuniones…) y para el día a día (oficina, terraceo…).


¿Os gustan los monos? ¿Tenéis alguno?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:


.

0
11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *