AZALERAK, II ENCUENTRO DE NUEVOS CREADORES

0

Este fin de semana mi pueblo, Lekeitio, se baña de moda. Se celebra el segundo encuentro de nuevos creadores, Azalerak,  que ya tuvo su primera edición, muy exitosa, el año pasado. Esta misma noche dará comienzo Azalerak, con un desfile de moda donde participarán cinco firmas diferentes con sus colecciones.
Lourdes Nova, Amets Agirre Larizgoitia y Marina Agirre (Marina,  esta vez junto con Maria Romero con la firma Aittu), repiten por segunda vez y se incorporan dos nuevas diseñadoras a la pasarela, Yaiza Txakartegi y Joana Merino

Hoy a las 22.00 de la noche, dará comienzo el desfile, el cual tendré el placer de presentar. Podréis ver las diferentes colecciones de las diseñadoras de la zona. Gente emprendedora, con ganas de abrirse un hueco en el mundo de la moda, mucho talento y ganas de trabajar.
Pero todo no queda ahí, mañana domingo, a partir de las 17.00 de la tarde, hasta las media noche, habrá un mercado de nuevos creadores en la plaza del pueblo, donde muchos más artistas participarán con sus creaciones. El año pasado también se celebró este mercado, con mucho éxito. Merece la pena pasarse a ver, porque habrá cosas realmente bonitas.
¿Os animáis a venir? ¿Qué os parece la iniciativa?

En cuanto a la dieta, os quería decir que va muy bien, pero que este mes en Dermitek me han dado vacaciones, al ser verano y estar de vacaciones, hacemos más vida fuera de casa y es difícil seguir la dieta estricta de Pro-Line, así que durante este mes lo que tengo que hacer es mantener lo que he bajado hasta ahora y en septiembre volveré con la dieta estricta
¡Estoy muy contenta porque he bajado ya 18 kilos! Ahora lo importante es mantener y cuidarme durante este mes

¡Mil besos y feliz fin de semana!

Sígueme en:

.

0
5 Comments
  • Sonia
    agosto 2, 2013

    Muchas felicidades Anatxu! 18 es un gran número, seguro que mirar atrás y ver todo tu esfuerzo te da ánimos para seguir adelante. Yo llevo 11, y ha habido monentos duros de decir “no merece la pena”, pero luego se pasa. ¡Sigue así! Seguro que encuentra alternativas ricas con las que poder seguir manteniéndote este mes.

  • ANA
    agosto 2, 2013

    Enhorabuena Anatxu, 18 kilos en cuanto tiempo? dos meses? Estas hecha una campeona!!! que fuerza de voluntadddd!!!
    Sigue asi q te vas a quedar tipinnn ya veras, ya nos iras contandooooooo los avances y cuando la retomes, muchos besos.
    Pasa buen fin de semana, seguro q lo disfutas muchos con lo q te gusta la moda!!!

  • Con estilo al cubo
    agosto 2, 2013

    Enhorabuena, ahora cuidarse mucho y seguir tan guapa como siempre!!! Pásalo genial en el desfile de hoy ;))
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin’

  • Mua Carmen
    agosto 2, 2013

    Felicidades y que todo salga muy bien!!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  • Licia Agulló
    agosto 2, 2013

    Me parece una iniciativa buenísima. Hay que apoyar a la gente talentosa que está empezando!! Enhorabuena por tus logros con la dieta!!
    Besos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *