RETOMANDO LA DIETA

0
Así es. Después del “kit-kat”de este verano, retomo la dieta. La semana pasada os decía que ya había comenzado con la estricta (aquí podéis ver de cuál os hablo), pero la verdad es que esta semana ha sido de locura y he estado muchos días enteros fuera de casa, así que no he podido hacer como es debido la dieta. Aún así, el miércoles fui a Dermitek, por primera vez tras el verano y salí encantada, porque no había cogido ningún kilo y además he bajado algo, así que podemos decir que prueba más que superada, porque he sabido mantenerme durante todo este tiempo y eso es muy importante.

Por otro lado, Maite, mi médico, me comentó que en vez de empezar bruscamente con la dieta estricta de pro-line, era mejor que comenzara con una mixta para ir acostumbrando al cuerpo, es decir, solo tomar productos pro-line en el desayuno, a media mañana y a media tarde. Y en la comida y cena comer verduras y proteínas, siempre las permitidas claro. 
Verduras permitidas: Acelga, alcachofa, apio, berro, borraja, brócoli, calabacín, canónigos, cardo, champiñones, coliflor, endibias, escarola, espinacas, lechuga, nabo, pepino, pimiento verde, rábano crudo y seas.

Verduras con límite (máximo 200gr. al día): Berenjena, col blanca, col lombarda, col de bruselas, col repollo, espárragos, judías verdes, pimiento color, pimiento rojo, puerro y tomate. 

Carne permitida: Ternera, buey, cerdo (solomillo o lomo), conejo y aves sin piel, 2 huevos, pescado blanco o azul y marisco.

En cuanto a bebidas, agua mineral con o sin gas, café sin leche, té e infusiones.

Así que, en ello estoy esta semana. Dieta con mucha verdura y algo de proteína de segundo plato. Y entre horas, suelo tomar a media mañana un brick de chocolate y a media tarde una oblea de chocolate, los dos de pro-line.

Siempre os digo que esta dieta no se puede hacer sin supervisión médica, así que si estáis interesados en hacerla, podéis poneros en contacto con Dermitek y allí os explicarán todo. Además tendréis un 10% de descuento en todo el tratamiento si decís que vais de parte de ANATXU. También podéis hablar con vuestro médico de cabecera y comentarle. 

¡Mil gracias por estar ahí y mucho ánimo a los que estáis a dieta ! ¡Hay que pensar en positivo! ¡Podemos!

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
7 Comments
  • MásQueRopa
    septiembre 27, 2013

    yo soy incapaz de controlar la comida. Estando fuera casi todo el dia es un descontrol

  • Sarai Suárez
    septiembre 27, 2013

    Antes que nada, porque me voy a liar contando la vida, FELICIDADES.

    El otro día comentaban en la radio que en verano la mayoría de gente engorda unos cuantos kilos, lo cual es cuanto menos gracioso, en el sentido de, te pasas los meses antes poniéndote a tono (la temida operación bikini) para luego desfasar en verano. Pero es normal, el buen tiempo anima a salir, te vas te tapas y comes fuera, un heladito.. y todo eso pasa factura.

    Yo la verdad estoy muy contenta con mi verano, ya que en estos últimos 3 meses, tras abandonar el gimnasio (porque, sinceramente, entre el calor que hacía allí dentro, y que me llamaban más las fiestas y orquestas, no he ido nada) he perdido unos 4 kilos… y sin dieta ni nada. ¡Así da gusto! Miedo me da volver al gimnasio ahora… jaja

    De nuevo, muchas felicidades, y mucho ánimo.

  • Placeres de Domingo
    septiembre 27, 2013

    Pues ánimo con ello!!

  • Bellas sin perder la cabeza
    septiembre 27, 2013

    Enhorabuena Anatxu por la iniciativa! Mucho ánimo en esos momentos de bajón/tentación! Un besote fuerte!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

  • Margi Pons Seguí
    septiembre 27, 2013

    Me parece muy bien que hayas decidido ponerte a dieta, es una tarea difícil que entraña mucho esfuerzo y más en personas que deben perder una cantidad importante de peso.

    Pero por otro lado, me gustaría comentarte que no me parece que estés siguiendo una dieta nada equilibrada. Para perder peso lo primero que se tiene que hacer es cambiar de hábitos, tanto de alimentación como de actividad física. El problema de estas dietas “milagro” es que en el momento que se pierde peso, es muy difícil mantenerse y muy fácil recuperar gran parte del peso perdido.

    Te recomiendo desde mi experiencia que acudas a un dietista-nutricionista que para ello ha estudiado una carrera y podrá adaptarte una dieta a tus necesidades.

    Recuerda que en las dietas no existen alimentos prohibidos, sólo alimentos que deben consumirse de manera esporádica.

    Espero que este comentario sirva para cambiar la concepción de que las dietas milagro son buenas, porque es completamente falso; la mejor opción es seguir la dieta mediterránea controlando las cantidades y las grasas (que engordan mucho) y hacer ejercicio.

    Un saludo

  • Lucia Diez
    septiembre 29, 2013

    Ánimo preciosa .
    💋Un bésazo

  • Rousi Weasley
    octubre 3, 2013

    Me alegro de que te vaya yan bien. Yo también he hecho un parón por las fiestas de mi pueblo, pero me he mantenido y ni he engordado nada. Ahora me he puesto a ello de nuevo. Veremos que tal me va. Me alegro por ti, guapa ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *