INSPIRACIÓN CUADROS STREET STYLE

0
Esta temporada sabemos de sobra que los cuadros, tanto escoceses como otros, están de moda. Muestra de ello, son las imágenes de street style de las semanas de las moda más conocidas del mundo. Por ello, hoy os traigo una selección de looks, cogidos de Stockholm Street Style, para coger ideas de cómo llevar con estilo el tartán y los cuadros.
Las chaquetas de estampado escoces, son un must esta temporada. Y aunque nos parezcan difíciles de combinar, pueden dar mucho juego a la hora de hacer looks con estilo.

El pantalón con estampado escoces, también pisa muy fuerte esta temporada. En casi todas las tiendas low cost, podemos encontrar este tipo prenda que combinada con camisas, jerseys de punto o incluso sudaderas, queda genial. 

Y por último, los cuadros, sean escoceses o no, se llevan este otoño-invierno. Los veremos tanto en faldas, como en tops o abrigos y combinados entre sí o con otros estampados como el leopardo, las flores o las rayas.


¿Os gustan los cuadros? ¿Preferís el tartán (cuadro escocés) o más bien otro tipo de cuadros? ¿Qué look es el que más os gusta?

¡Mil besos y feliz sábado!

Sígueme en:

.

0
5 Comments
  • Miss Curvy Style
    octubre 5, 2013

    Hola! Me gusta el tartán. Cuando iba al instituto tenía unos pantalones estrecho que me gustaban mucho. Lástima que acabaron desgastados por el uso (bueno y creo que no me valdrían ;-))
    Me gusta mucho la foto de la chica con el jumpsuit negro y la camisa (o chaqueta) anudada a la cintura.
    Tomo nota!
    Un besito (y mil gracias por pasarte por el blog y dejarme ese mensaje tan cariñoso: estoy EMOCIONADA!!)

  • Rousi Weasley
    octubre 5, 2013

    Me encanta esta tendencia. Igual que Miss Curvy, yo también tenía unos pantalones con este estampado cuando era más jovencita y me encantaban. Estoy deseando de hacerme con unos parecidos.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  • Tere Ávila
    octubre 5, 2013

    hols Ana, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, me gusta mucho el escocés rojo de siempre!

    besitos

  • Maria J - Paqui
    octubre 6, 2013

    Qué´´mónas!
    Besos.

    Gemeladas

  • Lucía Fernández Martínez
    octubre 6, 2013

    Me encanta la selección, la verdad es que da mucho juego el tartán !!

    Nuevo post, por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/maxi-collar.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *