SÚMATE AL ROSA

0
Como todos sabréis, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y por supuesto no quería dejar de aportar mi pequeño granito de arena en el rincón.  La asociación española contra el cáncer de mama un año más bajo el lema “súmate al rosa” ha llevado una iniciativa a cabo, para ayudar a recaudar fondos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.
Con esta campaña además de recaudar fondos, la AECC quiere informar y concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama y subrayar la importancia de las revisiones periódicas para su prevención. Este año, puedes colaborar comprando en la web de la AECC unas gafas rosas o mandando un sms con la palabra aecc al 28014.

Por ello, hoy más que nunca, aunque todos los días del año tenemos que sumarnos al rosa, para poder ayudar a buscar solución a esta enfermedad y a su prevención, nos sumamos al rosa en el rincón. Os traigo un poco de inspiración en rosa, ese color que sabéis que me encanta.

Y aquí algunos looks que he creado con toque rosa. Sabéis que para saber de dónde es cada prenda y accesorios, tenéis que pinchar en la imagen.
pink coat

pink dress

pink blouse

Sin título #326

Este post va para todas esas mujeres que luchan día tras día contra el cáncer de mama, para esas que han logrado salir adelante y vencerlo y para todas las que se quedaron por el camino. Un beso muy fuerte y mucho ánimo y energía positiva. ¡Sois unas valientes!

¡Hoy y todos los días del año, súmate al rosa!

¡Feliz día!


Sígueme en:

.

0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *