“A DIFFERENT CLOTHING”

1

Una de las cosas que valoro mucho en las personas es la valentía y las ganas de tirar para adelante. Adoro a la gente que emprende en épocas difíciles como la de ahora, esta época de crisis que tan fuerte está azotando. Pero siempre hay gente que ve el lado positivo de las cosas y que en vez de echarse para atrás, tienen iniciativa y deciden luchar por aquello por lo que han soñado siempre.

Es el caso de Lorea, una joven vasca con muchas ganas de hacer sus sueños realidad. Hace un tiempo creó su blog “A Differene Clothing” y años después ha decidido crear su propia firma de calzado, bajo el mismo nombre. Ha diseñado 3 modelos diferentes, cada uno en dos colores diferentes. Y todos son de piel y fabricados en España.
El primer modelo, Valeria, que vemos sobre estas líneas, es un botín con cuña, muy elegante y a la vez cómodo y actual. En dos colores, gris y negro. 
Otro de los modelos es la bota plana, llamada Anne, con caña arrugada, en color beige y mushroom, que vemos bajo estas líneas.

Este último es un botín tobillero con tacón, Chloé, en colores como whisky y castaña.

Para saber más sobre esta firma y sus modelos, podéis visitar su página “A Different Clohig” y allí tenéis toda la información. Yo los he probado y tengo que decir que son realmente cómodos y de una calidad muy buena.

¿Qué os parece la colección?
¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

1
9 Comments
  • Paula Viñuela
    noviembre 13, 2013

    Qué diseños más chulos! La verdad que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo ahora, es bueno apoyar a los que empiezan!! Yo también estoy empezando ahora un proyecto diseñando tocados y complementos. Te dejo mi página web por si quieres echarle un ojo http://www.misscucu.com además este mes de Noviembre tenemos un 10% de descuento en todos los artículos!! Saludosss

  • Miss Curvy Style
    noviembre 13, 2013

    Es genial ver que a pesar de como está la cosa hay gente creativa, emprendedora y valiente.
    Enhorabuena!!

  • trioenblog
    noviembre 13, 2013

    Bien bonitos que son!, para mi me quedaría con las botas planas Anne.
    Hoy en día con lo que está pasando, hay que replantearse muchas cosas, y una de ellas ha de ser en contar más con las nuevas iniciativas de la gente y lo “madeinSpain” ;)

    Un beso
    Salui

  • Entre Tarros y Trapitos
    noviembre 13, 2013

    Un calzado mu chulo!!! El primer y botin son fabulosos!ya visitaremos su pagina! Gracias x dedicar un post a nuevos emprendedores en españa en la situacion que estamos los autonomos y el pequeño comercio no lo tienen facil asi que apostemos x ellos y x made in Spain!!!

  • Susi
    noviembre 13, 2013

    Me alegro muchísimo que en la época que vivimos haya valientes que apuesten por el calzado bueno y hecho en España, es una pena que una industria como la del calzado español de tanta calidad y prestigio esté tan de capa caida por la invasión de calzado de bajísima calidad que viene de China. Yo tengo una pequeña tienda y lo tengo muy claro 100% made in Spain que los pies son lo primero que debemos cuidar y además se contribuye a acabar con el paro

  • My dresser, Myself
    noviembre 13, 2013

    Estoy contigo Ana, hay que tener mucha valentía para invertir tus ahorros en tu sueño con unas expectativas tan grises como las que estamos viviendo. Me quito el sombreo. Dejando a un lado la situación actual he de reconocer que las botas son una monada, las planas camel me han enamorado, ;)

  • Bellas sin perder la cabeza
    noviembre 13, 2013

    Que alegría que haya gente así, tan valiente y positiva! Y encima con talento porque los diseños son preciosos!

    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy SORTEO de una preciosa chaqueta de Su Jey

  • MiraNDa
    noviembre 13, 2013

    voy a echarle un vistazo!!! desde mi blog tambien me gusta apoyar a los emprendedores, que son muy valientes en estos tiempos!! bss

  • Marimor
    noviembre 14, 2013

    Hola Ana, menudo descubrimiento he hecho con tu blog, te he encontrado por casualidad y me encantan tus
    utfits !! Las que, como yo, no usamos la 38 ;-), necesitamos inspiración…
    Las botas planas son mis favoritas.

    http://www.lamariquitamorada.com

    Besukis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *