DIETA MIXTA

0
Al fin y tras varias semanas sin hablar de la dieta que sigo con Dermitek y por fin hoy toca. Y es que entre una cosa y otra, al final nunca terminaba de preparar el post, quizás porque tampoco veía que tenía demasiado que contar ya que al final puede resultar muy monótona.

La verdad es que estoy muy contenta, porque aunque ahora la dieta que sigo ahora es mucho más suave que cuando hice la dieta estricta, (aquí podéis saber más sobre ella), sigo bajando, aunque sea más despacio. Tras haber hecho la dieta estricta durante un máximo de tres meses, ya tocaba descansar y por ello, Maite, mi médico de Dermitek, me aconsejó seguir con una dieta una mixta para ir acostumbrando al cuerpo, es decir, solo tomar productos pro-line en el desayuno, a media mañana y a media tarde. Y en la comida y cena comer verduras y proteínas, siempre las permitidas claro. 
Verduras permitidas: Acelga, alcachofa, apio, berro, borraja, brócoli, calabacín, canónigos, cardo, champiñones, coliflor, endibias, escarola, espinacas, lechuga, nabo, pepino, pimiento verde, rábano crudo y seas.

Verduras con límite (máximo 200gr. al día): Berenjena, col blanca, col lombarda, col de bruselas, col repollo, espárragos, judías verdes, pimiento color, pimiento rojo, puerro y tomate. 

Carne permitida: Ternera, buey, cerdo (solomillo o lomo), conejo y aves sin piel, 2 huevos, pescado blanco o azul y marisco.

En cuanto a bebidas, agua mineral con o sin gas, café sin leche, té e infusiones.
De lo que se trata es de comer muy limpio, es una  dieta con mucha verdura y proteína. Entre horas, suelo tomar a media mañana un brick de chocolate y a media tarde una oblea de chocolate, los dos productos de Pro-line. En el desayuno también tomo producto de Pro-line, he descubierto el capuchino y no puede ser más bueno. El sabor es muy muy logrado y suelo estar deseando de desayunar, cosa que antes nunca me apetecía.
La cuestión es que ya he bajado 25 kilos. Es verdad que ahora me cuesta bajar peso más que antes, pero es lógico, porque el cuerpo se ha acostumbrado y también porque la dieta es mucho más blanda que la anterior. Pero la verdad es que estoy muy contenta porque lo llevo muy bien y ya he cogido unos hábitos, que es de lo que se trataba. 
Las últimas semanas he tenido varios eventos y escapadas y por supuesto he hecho algunos excesos, pero después lo he compensado durante la semana con ejercicio y sobre todo cuidando muchísimo la alimentación. Así que los gramos o kilo que que he podido coger, los he bajado enseguida.

Con la dieta, es muy importante hacer ejercicio. Siempre que puedo intento ir a pasear a buen ritmo, ya os dije que empecé incluso a correr un poco, pero me empezó a doler la rodilla y lo tuve que dejar (me operaron hace 4 años y no me quedó bien del todo). Desde que hago ejercicio, me noto mucho más tonificada, porque con la bajada de peso, las carnes o los michelines, tienden a caerse y es importante hacer deporte para que no pase eso. Estas dos últimas semanas, no he podido hacer mucho, porque tengo un pequeño esguince en el tobillo, pero poco a poco voy mejorando.
Ahora que se acerca la navidad y las comilonas, intentaré seguir todo lo que pueda la dieta, pero por supuesto que me daré mis caprichos y haré algunos excesos… ¡Eso sí, después de todas las fiestas, de nuevo, me quiero poner con la dieta estricta y quitar lo que me queda!
AQUÍ, podéis ver todos los posts sobre la dieta y podréis ver de qué trata la dieta estricta que hice en un principio y que es tan eficaz.
Siempre os digo que esta dieta no se puede hacer sin supervisión médica, así que si estáis interesados en hacerla, podéis poneros en contacto con Dermitek y allí los médicos especialistas os explicarán todo. Además tendréis un 10% de descuento en todo el tratamiento si decís que vais de parte de ANATXU. También podéis hablar con vuestro médico de cabecera y hacerlo bajo su súpervisión, pero como siempre os digo, nunca hagáis esta dieta por vuestra cuenta.
¡Un besos y feliz fin de semana!


Sígueme en:

.

0
16 Comments
  • MásQueRopa
    diciembre 13, 2013

    algo asi tendre que hacer yo porq mal como a lo largo del dia con estos horarios que tengo

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2013

      tú ni lo necesitas! pero es verdad que unos buenos hábitos siempre ayudan! UN beso

  • Eva luna
    diciembre 13, 2013

    Me alegro un monton, se te ve muy motivada, sigue asi guapisima

    UN saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

  • YOLAS
    diciembre 13, 2013

    25 kilos?? enhorabuena, la verdad ya estabas estupenda antes pero ahora estás igual de estupenda, no eres de esas personas q adelgazan mucho y se afean, tengo una duda sobre la dieta, no leo por ningún lado la Leche, y leo café sin leche, no se puede tomar queso tampoco, de donde tomas el calcio? pues la leche y derivados son los principales aportadores.bs

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2013

      Hola Yolas! Tienes razón! Es una dieta con nada de lácteo, pero por la mañana y al mediodía, me tomo una pastilla de calcio y también unos sobres de vitaminas. Se me ha olvidado ponerlo en este post, pero en los anteriores lo puedes leer. Es obligatorio tomar esas vitaminas y el calcio, ya que sustituyen a esos alimentos que llevan dichas vitaminas. Por eso digo, que esa dieta hay que seguirla con supervisión médica.
      Un besazo

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2013

      Y mil gracias por tus palabras! UN besazo

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    diciembre 13, 2013

    Anatxu que no vas a poder estrenar Violeta by Mango!! que no va a haber tu talla!! jajajaja. Me alegro qeu la lleve stan bien. Es muy importante lo que dices, hay que hacer ejercicio, aunque sea poco porque sino la piel puede quedar descolgada, sobretodo si se pierde peso rapido.

    Yo ahora estoy igual con proteina+verdura. Aunque de tanto en tanto me la salto…

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2013

      jajajajaj! NO hija no! Yo creo que nunca bajaré de una 44 no 42; pero con llegar a ello, yo feliz!!! Mil besazos amore y gracias

  • luisitoyrebeca A la Ultima
    diciembre 14, 2013

    Felicidades!

  • Entre Tarros y Trapitos
    diciembre 15, 2013

    Muchos ànimos con la dieta!!!! Tiempo al tiempo y paciencia!

    Un Saludo

  • A TRENDY LIFE
    diciembre 16, 2013

    Te nos estás quedando en nada, qué bien que tengas esa fuerza de voluntad… ¡un besito guapa!

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2013

      ¡Gracias Rebeca! Pero aún me falta mucho! Un besazooooo

  • El Cuaderno de Flores
    abril 29, 2014

    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, en especial esta sección.
    Soy farmacéutica y creadora del blog El Cuaderno de Flores, dedicado a la nutrición y la vida sana. Podéis encontrar trucos de nutrición, motivación y todo lo relacionado con la vida saludable.
    Aquí os dejo el enlace!.

    http://elcuadernodeflores.blogspot.com
    Besos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *