IDEAS PARA VESTIR EN NOCHEVIEJA

0
Hoy pos propongo unas cuantas ideas para vestir en Nochevieja. Vestidos, monos, pantalones, faldas, de todo para acertar con tu look el último día del año y dar la bienvenida al año nuevo. Comenzamos con un par de looks con falda. Este primero con mucho tul, en rosa pastel, combinado con un top básico gris, un collar vistoso, una biker y estiletos en el mismo tono que la falda.

Por supuesto, no podían faltar las lentejuelas o paillettes en las propuestas de para vestir en Nochevieja. Falda dorada, camisa blanca, unos pendientes vistosos, taconazos, abrigo de pelos y labios rojos. Es un look muy típico, pero muy acertado para estas fechas.

Si prefieres no lucir piernas, aquí tienes un par de looks con pantalones. El primero muy básico, con pantalón negro y blusa rosa (vale cualquier otro color), los combinamos con un collar vistoso, un cinto bonito, taconazos, clutch y una blazer y estamos perfectas para una velada maravillosa.

Y el segundo look con pantalón, es un mono combinado con chaqueta de pelo y complementos con algo de color.
Y por último, opciones de looks con vestidos para Nochevieja. El primero con típico vestido rojo, muy navideño, con complementos negros y collar muy vistoso en dorado y verde.
Sin título #331

El siguiente vestido es blanco. Para romper un poco con los colores típicos como el negro, rojo, dorado o plata, me parece una buena opción apostar por un vestido blanco con complementos en azul marino y dorado.

White, navy & gold

Y para terminar, un vestido lencero en negro con complementos negros y dorados y con el punto de la biker para darle un toque bien cañero.

Black punk

Yo ya tengo mi opción de look para esta Nochevieja… ¡A ver si acertáis cuál de ellas es!

* Si queréis saber de dónde es cada prenda o accesorio solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os llevara a la página donde os pondrá toda la información.

¿Tenéis ya el look? ¿Con cuál de estas ideas para vestir en Nochevieja os quedáis?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:


.

0
12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *