CONCURSO EGUZKILORE

0
Sabéis que uno de los proyectos más bonitos e importantes desde que abrí el blog (hace ya 5 años), ha sido la colaboración con Eguzkiloresiendo la protagonista del catálogo de su última colección PunkChic.  Aquí y aquí pudisteis ver el resultado y también podéis ver toda la colección, que no puede ser más maravillosa.

¡Hoy os vengo a contar, que una pieza de esta colección (de hecho, mi favorita) puede ser vuestra!


Con motivo del día de San Valentín, Eguzkilore, ha puesto en marcha el concurso, #Eguzkilover. Se trata de sacar una foto a algún corazón, ya sea dibujado, plasmado sobre cualquier soporte, imaginado, creado en un café, en una nube, con macarrones, con nieve, una figura, un cojín… La cuestión es que debe aparecer un corazón. 

Para seleccionar al ganador se tendrán en cuenta diferentes variables, como la capacidad de viralidad del participante, los votos obtenidos o la calidad de la fotoPodéis ver las bases del concurso pinchando aquí.




En el concurso se puede participar mediante la aplicación específica de facebook, o mediante twitter e instagram con el hastag #Eguzkilover hasta el próximo día 12 de frebrero.

El premio será la joya estrella de la colección Punkchic: Un precioso colgante redondo de Eguzkilore de plata con baño de oro rosa y cubierto de circonitas marrones, con cadena a juego.

Es un regalazo (precio total alrededor de 300€), y además es el producto estrella de la nueva colección. La pieza que más gusta y también la que más se vende.

¡Yo ya estoy preparando mi foto con el corazón, la subiré tanto a twitter, como a facebook como a instagram!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? ¿Os gusta el colgante?

¡Mucha suerte a todos y a todas!

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *