LAS MEJORES REBAJAS ONLINE

0
Las rebajas empezaron hace ya un par de semanas, y seguro que muchas ya habéis comprado bastante. Yo solo me he cogido un par de zapatos de Zara que tenían muy buena rebaja y las tenía fichadas de antes. Todo lo demás que me gustaba está en nueva colección y otras cosas como la ropa para el pequeño que quería en varias tiendas, voló… Así que, no ha habido más compras.

Pero aún tengo mucho que mirar, ya que en rebajas siempre me gusta hacerme con alguna prenda o accesorio bueno, de calidad y con buen descuento. Por ello, hoy os quiero mostrar las rebajas que de verdad merecen la pena, fuera de las tiendas de inditex y cadenas low cost.

Una de las tiendas que merece mucho la pena visitar en rebajas, es la de la diseñadora Cristina Piña. Encontraremos los diseños de la última colección con buenos precios. Una buena oportunidad para hacernos con alguna joya de la firma.

¡Las sudaderas son ideales!

Seguimos con otra firma española, esta vez, creada por una bloguera sevillana, Rocío (Shoptimista), Mieji Collection . Tienen diseños preciosos, diferentes y originales. Ahora están rebajados, así que es una oportunidad única para haceros con alguna de las prendas.

Otra de las opciones es aprovechar las rebajas para comprar calzado de calidad que no pasa de moda. Básicos buenos que podéis encontrar en It Shoes.

Por supuesto, las rebajas también son un buen momento para comprar ropa para los más pequeños de la casa. Es una oportunidad para comprar básicos para el año que viene y ahorrarnos un pico,la cuestión es cogerles una talla o dos más.

Si lo que queréis es ropa bonita, clásica y atemporal, tenéis que visitar la tienda online de No Llores Patito. Vestiditos, camisas, culottes, peleles, bombachos, faldas, ranitas… Prendas preciosas y ahora rebajadas.

Además, de ropa en No Llores Patito también preparan canastillas y regalos a medida para los recién nacidos y sus mamás. ¿No os parece una idea genial?

Y por hoy, estas son las tiendas online que os recomiendo para comprar en rebajas.

¿Habéis comprado algo en rebajas? ¿Qué tiendas os gusta visitar en esta época?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *