RADIANTES Y ELEGANTES

0
Ya os decía hace un par de semanas, que volvían los jueves de bodas. La semana pasada os mostraba una novia curvy, que gustó muchísimo y hoy os muestro una boda con unos novios elegantes e impecables. 
Miriam y Javi se casaron en el  Hotel Ibaia de Gordexola (Bizkaia) el 6 de octubre del 2012. Fue una boda de tarde, preciosa, sencilla pero con muchos detalles y una decoración maravillosa.

Como la boda era muy tarde, la fotógrafa Esther, de Esel fotógrafía, les propuso hacer el reportaje antes de la ceremonia, ya que de lo contrario no iban a tener luz del día y las fotos nos saldrían igual. Dicen que el momento de verse antes de la boda fue muy especial, ya que los novios tuvieron su momento de intimidad, para besarse, mirarse bien, mimarse… Un momento mágico, tal y como lo cuenta la propia fotógrafa. 
Los novios se vistieron en el hotel, y pudieron disfrutar tranquilamente de cada momento. La novia llevaba un vestido de Rosa Clara, sandalias blancas de tacón con brillantitos en la parte del talón y el tacón y un ramo precioso de rosas en tono rosa clarito. Estaba preciosa e impecable.  

El novio también me gusta mucho, traje oscuro, con camisa de cuello ópera, perfecta para realzar la pajarita. Diferente, a lo que estamos acostumbrados a ver.

Tras vestirse, los dos se vieron por primera vez, vestidos de novios… ¡Mucha emoción , ilusión y felicidad en sus miradas!

Me encanta cómo estaba decorada la zona de la ceremonia con paniculata y algunas rosas rosas como las del ramo de la novia. Además de que el lugar, el Hotel Ibaia, me parece maravilloso, un antiguo convento rehabilitado y redecorado con muchísimo gusto. 

Y este detalle de los novios, para que los invitados dejaran su huella a modo de recuerdo, simulando unos globos, me parece preciosa y muy original. 

Tengo que dar la enhorabuena a Ester de Esel Fotografía por estas fotos tan bonitas que nos ha dejado publicar en el blog. Y dar las gracias a los novios por compartir su gran día en este rincón. ¡Estabais guapísimos y muy elegantes!
¿Qué os ha parecido la boda?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
14 Comments
  • Blair
    enero 30, 2014

    UNA BODA PRECIOSA!!! ME ENCANTA ESTA SECCIÓN… DESEANDO VER LA PRÓXIMA ENTREGA.
    BESOS

  • Miss A
    enero 30, 2014

    Bonita boda. Lo de las huellas me ha parecido súper original.

  • Paula Viñuela
    enero 30, 2014

    Preciosa boda y preciosos detalles! MissCucu Tocados – http://www.misscucu.com

  • I LOVE MELITA
    enero 30, 2014

    nunca habia oido lo de las huellas hasta el otro dia! y justo lo veo aqui tb! muy original! yo prepare un album de fotos con todos los invitados para que lo dedicaran. el album ademas estaba pintado a mano y es super original. el otro dia que lo leía se me saltaban las lagrimas! un besazo

  • Rousi Weasley
    enero 30, 2014

    Un reportaje precioso. Me encanta el lugar, la decoración, los novios… Todos los detalles son perfectos. Lo de las huellas muy original.

    Gracias por compartirlo ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  • Graciela C.
    enero 30, 2014

    La boda preciosa!!! Pero no se que me pasa con las fotografías últimamente, por supuesto que me encanta que capten momentos, detalles, gestos, etc…. pero… los tacones de los zapatos??? la suela del novio y lo demás borroso? no se…

  • Graciela C.
    enero 30, 2014

    La boda preciosa!!! Pero no se que me pasa con las fotografías últimamente, por supuesto que me encanta que capten momentos, detalles, gestos, etc…. pero… los tacones de los zapatos??? la suela del novio y lo demás borroso? no se…

  • ZEPETIT
    enero 30, 2014

    Preciosa… Ains!

    Zepequeña.

  • Silvia
    enero 30, 2014

    el ramo de novia es espectacular!! muy bonitas todas las fotos

  • Mónica Méndez
    enero 30, 2014

    una boda preciosa, pero cualquiera se casaria solo por llevar esos zapatos!
    Trendy U

  • Maria J - Paqui
    enero 31, 2014

    Qué fotos más bonitas!! el ramo de flores me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  • Vega Trendy
    enero 31, 2014

    Una boda muy original!! Las fotos divinas?! Me encantan!

  • Aintzane Zorrilla
    febrero 3, 2014

    Qué ilusión, que hayaís publicado una de las bodas de Conmemöra de 2012, la de M&J. Muchas gracias

  • makeupandfashionaremypassions.com
    febrero 3, 2014

    Que preciosidad de sitio, me ha encantado. Y que zapatos!!!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *