TIENDA ONLINE PARA NIÑOS: JAIMOLAS

0
Hace mucho que no hago ningún post sobre niños. Recuerdo que en el embarazo y en el primer año de Manex os hablaba de tiendas online para niños y por “h o por b”, lo dejé de hacer. Pero he decidido retomar la sección y cada semana intentaré publicar algún post hablando de moda, decoración, juguetes y cositas curiosas sobre los más peques de la casa.

Hoy comenzamos con una tiendas online para niños llamada Jaimolas, y creada por Paula del blog Mamatrendy de Style Lovely, que seguro que muchas y muchos ya la conoceréis y si no es así, ya estáis tardando. En su blog trata muchos temas relacionados con los pequeños, ropa, decoración… Con fotos preciosas de sus guapísimos hijos. 

Jaimolas es una tienda online de ropa, donde hacen ropa ideal para bebés, niñas y niños. Lo mejor de todo es que, puedes personalizar las prendas eligiendo las telas y los diferentes diseños que ofrecen. 

A mí personalmente me encantan los pololos y las camisas de cuello mao, por destacar algo, porque la verdad es que me gusta todo lo que tienen.
¿Qué os parecen las prendas de Jaimolas? ¿Y qué me decís de los modelos tan guapísimos? ¿Conocíais el blog y la tienda online?

¡Mil besos y feliz sábado!


Sígueme en:

.

0
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *