NOCHES DE UN TIRÓN, REGALA DODOT

0
¡Qué importante es dormir del tirón por la noche para poder rendir y estar bien de día!

Las que me seguís en el blog, sabéis que desde que nació Manex, hace ya 3 años, he confiado en Dodot. Sus pañales y toallitas me parecen que son los mejores del mercado, lo tengo más que comprobado, por mucho que haya probado otros, por las noches, el pequeño siempre se despertaba mojado y finalmente siempre volvía a los pañales de Dodot. Y es que es una pena y una faena que el niño se despierte en mitad de la noche porque esté incómodo y mojado, nos parte el sueño y al día siguiente no estamos igual ni nosotros los padres, ni ellos, los pequeños.

Por ello, yo siempre recomiendo los pañales de Dodot. Además, ahora con la aplicación regala Dodot de la que ya os hablé en otro post, no encuentro mejor regalo para los recién estrenados papás o para los que repiten, ya que muchas veces al tenerlo todo es más difícil saber qué regalarles. Puedes elegir la cantidad de pañales y toallitas que quieras regalar en packs de 1, 2 o 3 meses.

Dodot, siguiendo con su compromiso con el bienestar de los más pequeños y sus padres, ha  hecho un estudio sobre el sueño de los bebés y cómo lo viven sus familias y ha enfocado su trabajo de innovación en la creación de un pañal que mantenga el culito del bebé seco durante toda la noche. Por ello, ahora presentan una de las novedades en pañales: El nuevo pañal de Dodot que cuenta con una exclusiva Capa Extra Seco que absorbe el pipí más rápido y tiene mayor superficie de absorción para mantener aislada la piel del bebé hasta doce horas, y así poder dormir toda la noche de un tirón.

*Este post está redactado bajo el código de confianza C5C.



¿Habéis probado Regala Dodot? ¿Qué me decís de los pañales?
¡Mil besos y feliz día!


*Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de esta parka de Asos, podéis saber más, pinchando aquí


Sígueme en:

.

0
5 Comments
  • Blair
    febrero 20, 2014

    me parece genial, cualquier cosa que ayude a los peques, y por tanto también a los padres, a dormir de un tirón… es una buena idea!

  • MásQueRopa
    febrero 20, 2014

    nada de momentoooooooooooooo a dormidina jejejeje q de peques cero

  • Begoña
    febrero 20, 2014

    Mi peque solo usa Dodot… tanto en pañales como en toallitas. Me dan mas confianza y seguridad que otros pañales. Además que alguno de los que he probado parecen hasta mas de plástico o rígidos.

  • newfashiontales
    febrero 20, 2014

    Qué tierna la foto del bebe! :) :)
    Es genial que se piense siempre en los más peques de la casa y que encima ayude a los padres a poder llevar la vida ajetreada que tienen que llevar…

    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar, comento looks con blazer y saco tu look de ayer!
    http://newfashiontales.wordpress.com/

    Un abrazo!

  • Maria Rosa
    febrero 20, 2014

    Pero que foto del bebé, por Dios!!!!!!!!!
    Que cosita!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *