VESTIDOS DE NOVIA, BOÜRET MARIÉE

0

Una de las cosas que más me gusta de las bodas son los vestidos de novia. Disfruto mucho cuando comenzamos la búsqueda del vestido perfecto. Son mi obsesión, no tengo remedio. Me encanta ver las colecciones de vestidos de novia que cada año las firmas y diseñadores presentan.

Hoy os quiero mostrar una de las firmas españolas más especiales para mí… Boüret y su línea de novias Marieé. Vanessa Datorre y Noelia Rivera son las creadoras de de esta firma gallega de la que ya os he hablado más de una vez en el blog. Tras años diseñando ropa para invitadas de boda u otros eventos (podéis ver sus diseños y adquirirlos en su tienda online), decidieron hacer su propia línea de vestidos de novia, Boüret Mariée, una colección exquisita, delicada y muy elegante.

Es una colección muy romántica, con tejidos muy delicados como la seda, encajes de chantilly, tules, rematados con puntillas…  Así describe Boüret, su colección de novias: “Ajuar de boda de las abuelas: su lencería, camisones, pañuelos y manteles nos sirvieron para crear vestidos impregnados de romanticismo y nostalgia que nos trasladan a un ambiente bucólico y misterioso de los antiguos pazos gallegos”.


Lo que me llama mucho la atención de todos estos vestidos de novia, son las espaldas tan maravillosas que tienen,escotadas, con preciosos cortes y ese toque delicado, fino y especial de cada uno de los diseños.

Os recomiendo que veáis el vídeo tan precioso que han hecho para mostrar al detalle los diseños de Boüret Marieé. ¡Os va a encantar y podréis ver en movimiento todos los vestidos de novia!

¿Qué os parecen los vestidos de novia de Bouret Mariée? ¿Conocíais la firma?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *