VIOLETA BY MANGO Y CHAQUETA DE LEOPARDO

0

Hace unas semanas os hablaba en este post de la nueva línea de Mango, Violeta y Mango. Cuando escribí ese post, aún no había visto la colección, pero ahora sí, ya puedo hablar tras verla y probármela.

Cuando vi la colección en la tienda online no me sorprendió mucho. Sí que vi algunas prendas bonitas como alguna blusa y pantalones baggy, pero no hubo nada que me llamara especialmente la atención. Me parece una colección bastante neutra, poco arriesgada y quizás para una mujer no demasiado moderna. 
Aproveché un día que fui a Bilbao para verla en directo y tengo que decir que me llevé una decepción. Los precios me parecieron algo elevados para la calidad de las prendas y las tallas algo pequeñas. Quizás porque estoy acostumbrada a comprar en tiendas inglesas y puede que tallen más grande, pero me pareció que en ciertas prendas como blusas y sobre todo en pantalones tallan justo o pequeño y con tejidos demasiado rígidos. También me llama la atención que en toda la colección de Violeta y Mango no haya ningún zapato con taconazo. 
Con todo esto, no quiero decir que no me guste la nueva línea de Violeta y Mango, por supuesto hay prendas como las bikers y algún pantalón y blusa que me gustan y pueden quedar genial (como la blusa que os muestro en el look de hoy), pero sí que creo que faltan prendas con un toque más arriesgado y más actuales.

Aún así, tengo fe en esta nueva línea de Mango y creo que poco a poco irán arriesgando más y añadiendo prendas más modernas y para una mujer más joven. Eso es lo que echo de menos, prendas para la gente joven, parece que esta línea Violeta y Mango está más bien dirigida para una mujer más madura. 

Una de las cosas que me han gustado de Violeta y Mango es que hayan escogido a Vicky Martín Berrocal como imagen. Y es que Vicky siempre me ha parecido una mujer preciosa e impresionante con esas curvas que la caracterizan. Ayer se presentó la colección en Madrid y tengo que decir, que la embajadora iba guapísima, con un total look de Violeta y Mango: Pantalón negro (uno de mis favoritos de la colección), biker (otros de mis fichajes) y camiseta blanca de algodón. Iba muy sencilla y perfecta.

Y ahora sí, os muestro mi look con la blusa que me compré cuando fui a la tienda de Mango de Bilbao, donde las dependientas me trataron genial y en todo momento pusieron mucha atención en las opiniones que daba respecto a la nueva colección de Violeta y Mango, estaban muy receptivas.

La blusa es muy sencilla, como a mí me gusta, con algo de escote, botones dorados y vaporosa. Me encanta porque creo que puede dar mucho juego para tanto en looks formales como en looks más boho.

La chaqueta de leopardo la compré en Dorothy perkins, en rebajas. Hace unos meses hice un post sobre abrigos de pelo (sintético), donde os mostré esta chaqueta. Es una maravilla, muy calentita, suave y no pesa nada.

Chaqueta de leopardo, Dorothy perkins
Blusa, Violeta by Mango
Pantalón, Dorothy Perkins (old)
Bolso, Michael Kors
Gafas, Escada (old)
¿Qué os parece la nueva colección de Violeta y Mango? ¿Os gusta mi nueva blusa? ¿Y mi chaqueta de leopardo?

¡Mil besos y feliz martes!


Sígueme en:

.

0
22 Comments
  • Eli vistetequevienencurvas
    febrero 11, 2014

    Tenía ganas de leer tu opinión, después de saber lo que opina Eve.
    Yo sigo esperando a que lleguen más cosas para no hacer un viaje a lo tonto :)
    Y sigo pensando lo mismo, muchas prendas básicas que me encantan pero faltan prendas más actuales, con tendencias, ajustadas y atrevidas, tiempo al tiempo, acaban de empezar y yo también les doy un boto de confianza ;)

    El look muy chulo

    Eli

  • MásQueRopa
    febrero 11, 2014

    el abrigo es precioso!

  • Katarzyna Dabrowska Pysk
    febrero 11, 2014

    wow!!

  • D. Vidal
    febrero 11, 2014

    Muy bonita la blusa y el look genial.

    Un besazo
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

  • Roser Valo
    febrero 11, 2014

    yo me he llevado una gran decepción con Violeta by Mango. Estuve “catando” la ropa en la tienda de La Maquinista (bcn) y vi muy pocas cosas que realmente me pondría, la mayoría eran prendas sosas y caras para mi gusto.

  • Miss A
    febrero 11, 2014

    Pues esperemos que vayan mejorando, porque la idea es buena.

  • Nagore Etxebarria
    febrero 11, 2014

    A mí me parece que algo está mal en esta sociedad cuando una pedazo de tía tan guapa e impresionante como Vicky Martín Berrocal es considerada una talla grande… He leído que MNG ha invertido 20m de € para hacer de Violeta un éxito. Esperemos que arriesgue más y le de un aire más juvenil, que yo creo que no está reñido con el tamaño

  • Rousi Weasley
    febrero 11, 2014

    Opino igual que tu. ¿Qué les cuesta hacer líneas más juveniles? Y de igual forma pienso como Nagore en el anterior comentario. Me parece increíble que se considere a Vicky una talla grande. En fin.

    La blusa es muy mona y el abrigo y el bolso me encantan.

    Sigue así ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  • Alejandro Becé
    febrero 11, 2014

    Yo he visto en el lookbook algunas cosas que molan pero tienes razón.
    Tú como siempre guapísima, cariño :)

    Escaparatemoda.es

  • Placeres de Domingo
    febrero 11, 2014

    Vaya, no sabía que en Bilbao se pudiera encontrar físicamente la colección de Violeta… ¿me puedes decir en qué tienda? Me gustaría acercarme.. gracias!

  • MCarmen de los santos
    febrero 11, 2014

    el abrigo es estupendo y lo has combinado perfectamente.

    un besazo

  • Verónica - El Rincón de Mis Alhajas
    febrero 11, 2014

    Estás estupenda, el abrigo me encanta!

  • Lore
    febrero 11, 2014

    Ze txaketa politxa, oso guapa zaz!!
    Muxu haundi bat!!

  • La berinda
    febrero 11, 2014

    ¡La verdad es que estás estupenda Ana! Yo no soy muy de blusas, pero el abrigo de leopardo… ¡me encanta!

  • Glory Closet
    febrero 11, 2014

    Yo la estuve viendo hace unas semanas y me pareció de lo más aburrida… me parecieron prendas poco arriesgadas como bien dices y de línea demasiado clásica, pero vaya, que Mango este temporada en general no me ha gustado nada :/
    Glory’s Closet

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    febrero 11, 2014

    tu estas muy guapa anatxu, tengo una camisa similar!! :-D Ains violeta… no sé, mango tampoco es de las que arriesga… en sus colecciones habituales….

  • marianland
    febrero 11, 2014

    Jo pues a mí me ha pasado al revés con la talla… Acostumbrada a las españolas me cogí una 46 de los jeans slim negros y me sobra de por todo… Ha algunos modelos potenciales pero sí la veo un poco cara por lo que es le falta riesgo pero YA ERA HORA!!!!!!!! Por cierto, hola!! 😜

  • Elena
    febrero 11, 2014

    Que camisa más chula! Yo todavía no he visto la colección Violeta…
    Me encanta tu abrigo peludito!
    Besotes
    Elena

  • Maria J - Paqui
    febrero 12, 2014

    Que guapa!te queda genial el look. La colección violeta esta genial además las prendas tienen muy buena calidad. El look de vicky me encanta!!
    Besos.

    Gemeladas

  • I LOVE MELITA
    febrero 13, 2014

    la chaqueta es espectacular! yo vi una en promod a principios de temporada en grises… y por no cogerla YA me quede sin ella! ese colorido te sienta de fábula. muchisimos besos ana!

  • Diana
    febrero 13, 2014

    Te acabo de descubrir y y de momento me ha encantado. Guapísima!!! Un saludo

  • Beita Velez
    febrero 25, 2014

    Hola, yo vi la colección la semana pasada en la tienda y noté varias cosas: primero que el precio es más elevado que en Mango y segundo que es una línea bastante clásica, quizás deberían arriesgar más en diseño de última tendencia. Pero los básicos los veo bien, ojalá la línea vaya in crescendo. Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *