SILLAS EAMES

0
¡Feliz lunes! Comenzamos la semana con un post de deco, sobre las famosas sillas Eames.

Aunque parece que ahora están más de moda que nunca, las sillas Eames son un clásico que los arquitectos diseñadores Charles y Ray Eames crearon en 1950. Es una silla que no pasa de moda y puede quedar bien en cualquier zona de la casa, en la cocina, el salón, dormitorios o en el despacho.

Hace tiempo que quería una Eames y cuando se rompió la silla de mi escritorio, el querer se volvió necesidad… ¡Ya enía la excusa perfecta para comprarla! Me puse a buscarla y di con ella en Kenay Home, una tienda de muebles y decoración que hace tiempo que seguía en instagram (@Kenayhome). ¡La verdad es que tienen muebles y artículos de decoración ideales, son la perdición, me llevaría todo!

Hay varios modelos de la silla Eames, con o sin reposabrazos, con patas de madera, de acero o balancín y en diferentes colores. Yo elegí la Eames blanca con reposabrazos y patas de madera. ¡Creo que es perfecta para mi rincón!

Está claro que las Eames dan un toque especial a cualquier espacio. Además de su función como mueble, quedan preciosos como decorado. Yo estoy deseando de que me llegue y poder escribir el blog desde esa preciosa silla…

¿Qué os parecen las sillas Eames? ¿Con cuál os quedaríais?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *