UNA ESCAPADA PERFECTA

0
Hace un par de semanas tuvimos el placer de pasar un fin de semana romántico y maravilloso en San Sebastián. Tuvimos el honor de tener las mejores compañeras de viaje, el nuevo Renault Clio y varios productos de belleza de P&G.

Para nuestro fin de semana especial elegimos el maravillo Hotel Villa Soro de Donostia, muy cerca de la playa de Zurriola. Fue como un sueño, el hotel es maravilloso, las habitaciones y todas las instalaciones y el trato fue exquisito.


También pudimos disfrutar de las delicias del Restaurante Saltxipi, muy cerca del hotel Villa Soro. Todo estaba delicioso, el marisco, el foie, el pescado y unas de las especialidades de la casa,  el changurro al horno, impresionante! Pero sobre todo, nos quedamos con la atención que recibimos de los anfitriones, padre e hijo Ortega.  Fue como estar en nuestra propia casa.  ¡Sin duda, un sitio que repetiremos!





El viernes cogimos el coche en el concesionario Renault de Durango, Gaursa, donde nos explicaron todas las novedades que trae el nuevo Clio. Entre otras cosas, los cambios automáticos,  todo el coche preparado con la última tecnología Rlink. Siempre he sido reacia a los cambios automáticos, pero he de decir, que tras probar el coche, me pareció lo más cómodo que hay.

Otra de las características que me encantó del nuevo Clio es el sistema Rlink. Un sistema multimedia integrado en una tableta con pantalla táctil que va situada en la zona central del coche, que incluye navegador TomTom, Internet, sistema de reconocimiento vocal y telefonía manos libres Bluetooth, aplicaciones como twiter y etc. Me parece un puntazo, sobre todo para la gente que como yo, necesita estar conectada al móvil todo el día, por trabajo por ejemplo.



Además de eso, gracias Protect & Gamble, fui preparada con mi maleta llena de productos de belleza: La plancha rizadora Braun Satin hair 7 Sensocare y la depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa. Un kit de Olay que contiene el cepillo de limpieza profesional en casa + la crema Olay Total Effects SPF15. La gama completa de Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair. Y un kit de maquillaje Max factor que incluye la Máscara de pestañas Excess Volume Black, el Maquillaje FaceFinity all days flawless 3 in 1, la barra de labios Lipfinity en 2 pasos, y el colorete Flawless Perfection Brush.





En cuanto llegamos, no pude evitar probar el kit de maquillaje y la plancha de pelo para nuestra primera cena en el Saltxipi. No pude quedar más encantada con el resultado. Si queréis ver más fotos de nuestra maravillosa escapada, podéis hacerlo a través de tuiter o instagram en el hashtag #compañerasdeviaje.

¡Sin duda, fue una experiencia inolvidable y perfecta para repetir! ¡El nuevo Renault Clio y los productos de P&G de Próxima a ti , fueron las mejores compañeras de viaje que pudimos tener!

*Este post esá redactado bajo el código de confianza C3C

¿Qué os ha parecido nuestro fin de semana con el nuevo Clio y los productos de P&G?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *