LOOKS PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

0
Ya estamos en fechas de “BBC”, Bodas, Bautizos y Comuniones. Celebraciones de todo tipo, que a más de una le traen como dice el dicho, por la calle de la amargura a la hora de elegir el look para asistir al evento. Por ello, hoy os voy a dar algunas ideas de looks para ir perfectas.

LOOK COMUNIÓN

El look que vemos sobre estas líneas, puede ser perfecto para una comunión, incluso para un bautizo. Para una boda, no lo recomendaría porque el vestido es blanco, pero si metiéramos otro color en el vestido, podría valer perfectamente para una boda de día.
El próximo que vemos bajo estas líneas, puede valer tanto para bodas, bautizos y comuniones y los complementos pueden ir en dorado, plata, negro… Yo siempre digo que lo mejor es optar por vestidos muy sencillos que luego podamos utilizar en nuestro día a día, solo con cambiar los complementos. Este vestido como el anterior, puede quedar ideal con unas bailarinas o una sandalia plana y una chaqueta vaquera. La cuestión es vestirlos con accesorios.

look boda, bautizo y comunión

Otro look, esta vez con falda de crochet y top amarillo. Es verdad que normalmente tendemos a ir en colores suaves o pastel a las comuniones y bautizos, pero a mí me gusta de vez en cuando meter algún color chillón como es el amarillo. Lo mismo que con los vestidos sencillos, tanto el top, como la falda, las podemos reutilizar con prendas y accesorios más informales, para nuestro día a día.

look boda, comunión, bautizo

Vestido sencillo coral, con complementos dorados y blazer de rayas que va ideal con el collar del nudo, un toque navy. Para cualquier evento de día queda perfecto.

look comunión

Los vestidos largos vaporosos y con un toque boho pueden ser una opción para un evento de este tipo. El look que os muestro a continuación, lo veo ideal para una boda o comunión celebrada en el campo.  Aunque normalmente no se suele ir de largo a celebraciones de día, este tipo de vestidos que son más bien informales, no quedan nada mal. 

Look boho

Los monos también son una buena opción para las bodas, bautizos y comuniones. En negro por ejemplo, con un cinturón bonito y taconazos. Yo normalmente no aconsejo que se vaya de negro a estos eventos, pero si es lo que apetece, se puede hacer una excepción y se le puede dar toque de color al look con una blazer o chaqueta de un color que nos favorezca. También podemos meter algo de color en los complementos.
Sin título #362

Y por último mi preferido, look con pantalón palazzo, blazer y blusa sencilla con complementos en plata. Cada vez me gusta más la idea de ir con pantalón a los eventos y los palazzo son una buena opción, ya que dan un toque chic y a la vez son muy cómodos. En este caso, el look con estos colores serían mejor para un bautizo o una comunión. Por supuesto que podríamos llevar algo parecido a una boda, pero yo personalmente le cambiaría el color de la blazer o el top, para no ir muy de blanco (el blanco, blanco roto, beige, están reservados para la novia y no es tan difícil optar por otros colores). 

look bautizo y comunión

*Si queréis saber de dónde es cada prenda o accesorio tenéis que pinchar sobre la imagen y os llevara a una página que os dirá de dónde son
.

¿Qué os parecen estos looks para bodas, bautizos y comuniones?
¡Mil besos y feliz puente!


Sígueme en:

.

0
17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *