PRIMERAS PRENDAS DE ANNUIK

0
Llevo desaparecida en combate desde hace días, pero es que con la apertura de la tienda y mil cosas más, no me da la vida y no tengo tiempo para publicar en el blog. Pero por fin hoy, os voy adelantar algunas de las prendas que tendremos en la colección de tallas grandes de Annuik

Como os decía, os muestro el primer look con prendas de Annuik. Una blusa vaporosa en rosa (no podía faltar en mi colección el rosa Anatxu… jejeje…) de manga corta y unos shorts de crochet preciosos, comodísimos y perfectos para el verano.
Son prendas (como yo digo), de fondo de armario, ya que el shorts nos vale tanto para looks informales como para más arreglados, como es en este caso.
La blusa  también da mucho juego a la hora de combinar, la podemos llevar tanto con vaqueros, baggy pants, faldas y shorts para el día a día, como para eventos más especiales con prendas y accesorios más arreglados. 
En general son prendas muy versátiles que nos pueden dar mucho juego. Eso es lo que quería conseguir con esta pequeña colección, prendas que podamos usar en todo tipo de momentos y que no pasan de moda. 
Como os decía en esta entrada, tendremos tallas desde la 46 hasta la 54 (en un principio) y también habrá accesorios preciosos como bolsos y cinturones de la India y mucho más. 

Blusa, Annuik
Shorts, Annuik
Sandalias, Gadea
Bolso, Hoss Intropia (old)

*Finalmente hemos tenido que atrasar la apertura, por causas de última hora… ¡Pero no tardaremos en abrir! ¡La primera que lo está deseando soy yo! ¡Los próximos días os enseñaré más looks con las prendas que tendremos en la tienda online! ¡Muy pronto a la venta!
¿Qué os parecen las prendas de Annuik? ¿Os gusta el look?

¡Mil besos y feliz día!

.

0
33 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *