CEJAS PERFECTAS

0

Nunca había comentado en el blog, la importancia que tienen unas cejas bien marcadas y definidas en la imagen de una mujer. Y es que las cejas pueden cambiar completamente la expresión de una cara, por ello es importante arreglarlas bien y definirlas como es debido.
Yo siempre dejo el diseño de mis cejas en manos de profesionales, ya que según la cara, los ojos etc… La forma de las cejas varía mucho. Es muy importante saber qué es lo que mejor sienta a cada persona. Estos son algunos consejos a tomar en cuenta al arreglar nuestras cejas.
1.- Si la cara es muy redonda, las cejas es aconsejable que sean ascendentes, para estilizar más la cara.
2. – Si por el contrario la cara es alargada, la ceja si es recta y horizontal mejor, para conseguir un rostro más ovalado.
3. – Los rostros ovalados, con un angulo suave en la ceja quedan muy bien.
4. – En los rostros pequeños, es importante que las cejas no sean demasiado grandes, para que no resten protagonismo a las demás facciones.
5.- En los rostros cuadrados unas cejas en triángulo son lo que mejor sientan, ya suavizan la mandíbula cuadrada y levantan mucho la mirada.
6.- hoy día no se llevan as cejas demasiado pobladas ni demasiado finas, lo mejor es un término medio, tomando en cuanta siempre nuestras facciones y forma de cara.
Por otro lado, a la hora de maquillarnos, es muy importante también dar su importancia a las cejas, al igual que nos ponemos una más cara de pestañas para definir los ojos o colorete para definir los pómulos. Cejas más naturales para los looks del día y para la noche, unas cejas más definidas.
Para conseguir esos efectos tenemos el nuevo Brow Drama de Maybelline NY. Un producto específico para maquillar las cejas y lograr un acabado más marcado y perfecto.
Os dejo con la entrevista  y algunos consejos de Bárbara Crespo, además de blogger de moda es la experta en cejas para Maybeline NY
Como experta en cejas: ¿Qué importancia tienen las cejas en la imagen que reflejamos?
Hay una frase que me encanta y refleja a la perfección mi opinión al respecto “No eres tú, son tus cejas” son el marco del ojo, determinan lo que transmite la mirada y la fuerza de nuestra expresión está en ella. Si su forma es la adecuada tienen el poder de limpiar, iluminar, rejuvenecer, aportar personalidad…
¿Existen modas en “cómo llevar las cejas”? ¿Es bueno seguirlas?
En cejas hay que tener en cuenta solo la forma que nos favorece, la que es adecuada por los rasgos que presentamos. Lo que nos aporta la moda es saber lo importante que son y prestarles la atención que necesitan.
¿Cómo influye la forma de las cejas en la expresión del rostro?
Nuestra mirada expresa sentimientos, emociones, pero también es centro de armonía. Una ceja que potencia la mirada, que la acompaña, no hace sino acentuar aún más esa función principal que tienen los ojos en el lenguaje no verbal. Además, las cejas correctas pueden disimular ópticamente ciertas características de determinados ojos que no son adecuadas, ojos caídos, juntos, hundidos, saltones…
¿Cómo debemos cuidar nuestras cejas?
Las cejas necesitan mimo y atención. Un buen diseño es fundamental y su mantenimiento cada 20 días necesario para mantener la forma. Cada día prestarles atención en nuestra rutina de belleza y maquillaje sería fundamental. 

¿Qué facilidades nos ofrece Brow Drama, la primera máscara de cejas de MaybellineNy en el maquillaje para cejas?
Todas! Es la primera máscara de cejas pensada para que cualquiera pueda peinarlas, fijarlas de modo natural, potenciar ligeramente su tono cubriendo pequeños huecos o canas… Es un producto muy ligero que no deja residuos ni mancha la piel.
Tus 10 reglas de oro para conseguir unas cejas perfectas son…
  1. No hay modas que seguir
  2. La ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre
  3. El diseño de tus cejas lo determinan su forma natural y la de tus ojos y rostro
  4. La ceja ha de cubrir todo el párpado
  5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz
  6.  En ojos o párpados caídos el final se acorta para levantar la mirada
  7. Las cejas también necesitan hidratación
  8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas
  9. Las canas se recortan muy poco y se disimulan con el maquillaje
  10. Peinar, definir y fijar tus cejas es esencial para ganar expresividad en la mirada
 
*Este post está redactado bajo el código de confianza C6C.
 
 
 
¿Utilizáis algo para maquillar vuestras cejas? ¿Habéis probado Brow Drama?
 
 
¡Mil besos y feliz día!

.

0
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *