MI MALETA DE BELLEZA

0
Uno de los mejores obsequios que he tenido en los últimos tiempos en cuanto a artículos de belleza es la maleta de Procter & Gambleque me dieron para pasar aquel fin de semana maravilloso en San Sebastián (podéis leer más en la web de Próxima a ti). ¡Una maleta llena con todo lo que necesita una mujer para estar perfecta!



Entre esas cosas había una plancha rizadora para el pelo, Braun Satin Hair 7 Sensocareuna plancha que según las características de nuestro cabello la plancha adapta la temperatura para no dañar el cabello. Además cuando la estamos usando, nos dice si lo estamos haciendo bien o no. 




La máquina para depilar de Braun Skin Spa, es otro de los regalos que encontré en esa maleta. Me encanta porque se puede usar en el baño o en la ducha y vale para depilar y también exfoliar el cuerpo. ¡Me ha venido de lujo ahora que ya llega el verano!
Los productos de Pantene Expert Collection, Keratina Repair para dejar perfecto mi cabello, fueron otra de las sorpresas de esa maleta. Están muy bien, dejan el pelo sedoso y con mucha caída. Son ideales para el pelo dañado y estropeado.



Por supuesto, no podía faltar maquillaje, de la mano de Max Factorla base Face Finity que deja la piel aterciopelada y dura muchísimo. Hace la función de corrector y maquillaje  ala vez y tiene factor de protección de 20 spf, muy importante para mí. Además acertaron de pleno con mi tono de piel.  

La máscara de pestañas Excess Volum que tiene dos pasos, uno para dar volumen y el otro para dar brillo. ¡Deja las pestañas kilométricas! El colorete Flawless Perfection Blush, es ideal y el pintalabios Lipfinity rojo, perfecto para dar algo de color al look.




Y finalmente productos de Olay, Regenerist por un lado una maquinita para hacer una limpieza facial profesional que viene con una crema exfoliante. Es maravillosa porque deja la piel muy tersa y aterciopelada, ambién se puede usar bajo la ducha, así que no puede ser más cómoda. Y la crema hidratante Olay Total Effects, un anti-arrugas que llevo usando desde hace ya semanas y estoy encantada con el resultado, porque entre otras cosas tiene factor de protección de 15 spf.


¿Qué os parecen esos regalazos de Procter & Gamble? ¿Habéis probado alguno de los productos?

*Os aviso que la apertura de la tienda, Annuik, se ha retrasado, porque estamos teniendo algunos problemas, pero esperamos que para la semana que viene esté ya todo en perfectas condiciones para que podáis ver y disfruar de la tienda! Mientras, podéis seguir las novedades en mi instagram @anatxuchic, también en el insagram y twitter de @annuikcom y en el facebook de Annuik aquí. ¡Mil disculpas por la espera!


¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
3 Comments
  • Maria J - Paqui
    junio 6, 2014

    Las cremas de Olay van genial!
    Besos.

    Gemeladas

  • Miss A
    junio 9, 2014

    Ese tipo de cepillos como el Olay Regenerist es algo que tengo ganas de probar

  • viviane
    junio 20, 2016

    Hola Ana, he pasado por tu tienda y me ha gustado el diseño y los articulos, pero no he visto los precios.
    Yo también quiero crear un tienda online a ver si me decido a dar el paso. De momento solo tengo un blog.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *