MIS ÚLTIMAS COMPRAS

0
Tengo varias compras de las últimas semanas que no os había mostrado,  pero es que ya sabéis que con lo de la tienda ANNUIK ando muy liada y no tengo tiempo casi para actualizar. 
Por fin, parece que el veranito ha llegado aquí y podemos estrenar las sandalias, bañadores, vestidos, blusas, faldas y shorts fresquitos. ¡Este bañador lo cogí en Asos y si ya me gustaba antes de que me llegara, cuando lo vi en directo me enamoró aún más!

Ya tengo calzado perfecto también para este veranito, junto con mis nuevas gafas también de Asos. ¿Recordáis las negras que tenía casi iguales que me encantaban? Se me rompieron, así que me cogí estas marrones.

1. Sandalia dorada, Les Tropéziennes 2. Gafas marrones, Asos 3. Sandalia nude, Gadea 4.Alpargatas, Art of Soule

La semana pasada os hablaba de las ventajas de hacer compras online. Hoy día existen portales que nos ofrecen descuentos en diferentes tiendas, es el caso de Mascupon.es, podemos encontrar cupones descuento para todo tipo de tiendas como por ejemplo, La Redoute, Shana, Spartoo, Karen Millen, Isabelle de Pedro, Intimissimi, Levis, Rituals, the body shop, Avon, birchbox, biotherm y muchos más.

*Este post está redactado bajo el código de confianza C6C
¿Os gustan mis compras? ¿Qué os parecen mis sandalias y alpargatas para verano?

¡Mil besos y feliz día!

.

0
6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *