VESTIDOS DE GUIPUR

0

¡Hola! ¡Qué al estáis? Sé que tengo el blog abandonado, pero entre la apertura de Annuik.com y todo el ajetreo, no tengo mucho tiempo para el blog. ¡Os pido mil disculpas de verdad!

Annuik, la tienda de tallas grandes y accesorios, ya está en marcha desde el miércoles pasado, ¡Estamos muy contentos con la acogida que está tendiendo! 
Hemos recibido algunas críticas sobre los precios de las prendas y me gustaría aclararlo. Es verdad que los precios no son “low cost”, es decir, no son bajos como las de las grandes cadenas de ropa. Y es que es muy diferente lo que hacemos, en nuestro caso, es una pequeña producción, hecha en España y es lógico y evidente que los precios sean más altos que en esas tiendas que hacen grandes producciones y con mano de obra mucha más barata, hecha en otros países…. Apostamos por la calidad y buena confección. De todas maneras, en la tienda habrá prendas que sean más asequibles que otras, aún falta cosas por poner. ;) ¡De todas maneras, intentaremos ir mejorando y todas las críticas las tenemos en cuenta, por supuesto! ¡Lo estamos haciendo con toda la ilusión, esfuerzo y dedicación del mundo y os prometemos que seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor!
Y cambiando de tema… Os quiero mostrar algunas prendas nuevas que tenemos en Annuik esta semana, vestidos de guipur en aguamarina y blanco. Perfectos para las BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones). Pueden quedar ideal con unos buenos taconazos y un bolsos mono. Pero también quedan genial con sandalia plana o cuñas y complementos más informales ahora que estamos en verano. Son unos vestidos muy versátiles que pueden valer tanto para eventos más formales como para el día a día. 

Otra de las novedades es, esta falda de Crochet rosa, al igual que los shorts y la falda marfil, queda muy bien tanto con blusas como vemos en la imagen, para estilismos más arreglados, como con camisetas básicas, para estilismos más cómodos e informales. 
¡También os recuerdo que tenemos bolsos, clutchs y cinturones con aires étnicos traídos directamente desde la India!

Desde aquí quiero dar las gracias a Ainara Egia, la maquilladora que nos puso guapísimas a Leire y a mí en la sesión de fotos, ¡Una profesional increíble, una crack!. ¡A la modelo Leire que no lo pudo hacer mejor! Y a mi prima Leire por haberme ayudado tanto con toda la sesión. ¡Un equipo de 10! La fotos son de Juancar Hernández, uno de los mejores fotógrafos de moda que tenemos en estos lares… ¡Otro crcak!
¡Gracias a todos por estar siempre ahí!

.

0
5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *